Se viene otro arreon
Necesario y en hora, pero no es nada fijo, recordad que a los 6k rebotamos hasta los 11400 y luego aqui estamos again.
#1893 Al tocar los 6000 nos pusimos tocando en 8400 en 24 horas, por eso digo que tampoco tomeis esto como un estamos salvados xD
Pues de tener unas perdidas del -30% en mi portfolio, ahora a estar solo en un -10%.
Esta de puta madre. XD
Yo ya lo dije dos paginas atras jajaja id abriendo el hilo verde, quiero postear por primera vez en el najajaja
está bien pero vamos hasta que no empiece a ganar más de lo que invertí no considero que esto sea verde xD.
Y yo en Ether por pringao y desconfiado.... Espero al soporte de los 8200 y que caiga s 5k y ya ahí si eso meteré y dejaré de hacer el pargela xDD
#1906 por? Tiene una predicción de que nos íbamos a 6000 allá por Febrero...aunque decía que era para finales de marzo...no está mal.
#1907 Te recomiendo que te leas este artículo https://steemit.com/trading/@tradergurl/dead-cats-don-t-bounce
#1908 Bueno, el artículo casi lo podría haber escrito yo...pringao total...pero bueno...se aprende poco a poco...gracias por el articulo.
#1917 Yo segui su call a SNT y me sali con proffit, metí a poe e 454 y me sali en 520 (prefiero asegurar), ahora he entrado a FUN que me pinta calentita, ha estado acumulando desde su pumpeo a 520 finamente, si rompe va a pasarlos easy. Cuando POE se frene, puede que mucha de esa money derive en monedas tipo TNB, FUN o TRX incluso.
Lo dixo, fun empieza, TNB pumpeando, TRX a ver que pasa...