Predicciones de 50k$ en esta semana, 100k$ en Agosto y 400k$ en 2 años. Y leo que a pesar de ello, la gente no suelta los bitcoins ni harto vino.
¿Puede esto petar mas a lo bestia?
Predicciones de 50k$ en esta semana, 100k$ en Agosto y 400k$ en 2 años. Y leo que a pesar de ello, la gente no suelta los bitcoins ni harto vino.
¿Puede esto petar mas a lo bestia?
Con el tirón mediático que tiene TESLA y Elon Musk, lo de hoy es una de las mejores noticias que nos podía haber pasado al mercado crypto
#18936 Oye sinceramente, prefiero un tesla, mil veces más práctico, más evolucionado y qué coño que lo cargo con la electricidad del casero que no me cobra Xd
#18936 es un win-win , hace nuevos ricos con doge y btc para que compren teslas , es un genio no hay mas
yo estoy fuera hace un mes en 36k... y no sé entraria pero el 2017 me enseño a que esto te da ostia como panes, más que FOMO solo pienso en que esto es irreal xd
felicidades hodlers, to the moon?
wtf me voy una horita y se revoluciona esto esto es mejor que el culebrón de las 3 de la tarde joder
#18943 es que ese es el anuncio, que invierten y que aceptaran el pago con bitcoin de sus productos.
no que vayan a meter bitcoin en los coches xd
#18951 Ah, joder. Es que no leí las noticias, pensaba que simplemente pillaban a modo de producto financiero, como quien pilla acciones de otras empresas
#18954 No gracias, en IOTA con todo desde hace 1 semana y to the moon que nos estamos yendo, aún podéis subiros al barco y veniros al hilo de IOTA
#18959 la de vender todas las alts y pasar a BTC xD
La del short de doge de momento pinta negro. XD si llega a 0.082 salgo con perdidas.