El hilo RGB - Esta Bichens on fire

L

Predicciones de 50k$ en esta semana, 100k$ en Agosto y 400k$ en 2 años. Y leo que a pesar de ello, la gente no suelta los bitcoins ni harto vino.

¿Puede esto petar mas a lo bestia?

Tencru

#18928 Preparate, a partir de ahora mejor que vayas mirando tu espalda por la calle.

Evita salir de noche.

1
mollo85

Con el tirón mediático que tiene TESLA y Elon Musk, lo de hoy es una de las mejores noticias que nos podía haber pasado al mercado crypto

albertoste

200 msj en un par de horas pero que pasa ya somos ricos o que

3 respuestas
yasurio

#18934 Un 12% mas ricos los que tienen bitcoin

Kike_Knoxvil

#18934 Ya no vamos a por lambos, vamos a por Teslas

2 respuestas
Tencru

#18934 Si metiste todo a btc cuando montana lo dijo eres millonario cabrón

2
Lecherito

Me pregunto cuando sacara el millon de bitcoins que tiene satoshi lol

1 respuesta
Tencru

#18936 Oye sinceramente, prefiero un tesla, mil veces más práctico, más evolucionado y qué coño que lo cargo con la electricidad del casero que no me cobra Xd

2 2 respuestas
Lecherito

#18939 y encima te ahorras impuestos si pagas con btc

SmirroLL

#18936 es un win-win , hace nuevos ricos con doge y btc para que compren teslas , es un genio no hay mas

1 respuesta
Sk8eR

yo estoy fuera hace un mes en 36k... y no sé entraria pero el 2017 me enseño a que esto te da ostia como panes, más que FOMO solo pienso en que esto es irreal xd
felicidades hodlers, to the moon?

1
Kike_Knoxvil

#18939 El coche que mandó a la estratosfera era un aviso para el BTC y DOGE
#18941 Fuera coñas, como le de por decir "Aceptamos BTC como pago" lo suben que da gusto

1 respuesta
L

No, si al final se va a desinflar. Wtf xD

yasurio

Si un bitcoin diera cada persona a mi no sino a quien tendria que darsela saldria de la deuda

1 respuesta
-S17-

Todas las noches durmiendo a pata suelta y en marzo 2020 comprando barato, bendito DCA.

VonRundstedt

wtf me voy una horita y se revoluciona esto :psyduck: esto es mejor que el culebrón de las 3 de la tarde joder

Lecherito

#18945 ???

1 respuesta
emir

xD

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#18948 Es el alcalde el que quiere los vecinos

1
SmirroLL

#18943 es que ese es el anuncio, que invierten y que aceptaran el pago con bitcoin de sus productos.

no que vayan a meter bitcoin en los coches xd

1 respuesta
Tencru

#18949 doge 10$

1
Kike_Knoxvil

#18951 Ah, joder. Es que no leí las noticias, pensaba que simplemente pillaban a modo de producto financiero, como quien pilla acciones de otras empresas

emir

recomiendo encarecidamente que vendais vuestras alts y os quedeis o bien largos btc o bien fiat

3 respuestas
Tencru

#18954 Y las que tengo -13-15% también?

xak23

#18954 esq vender DOT, ADA ahora mismo nuse nuse...

Shephirot

Me pongo la medalla ya?

1 respuesta
mollo85

#18954 No gracias, en IOTA con todo desde hace 1 semana y to the moon que nos estamos yendo, aún podéis subiros al barco y veniros al hilo de IOTA

1 respuesta
Tencru

#18957 la de short o long?

1 respuesta
Shephirot

#18959 la de vender todas las alts y pasar a BTC xD

La del short de doge de momento pinta negro. XD si llega a 0.082 salgo con perdidas.

2 respuestas
Tema cerrado