El hilo RGB - Esta Bichens on fire

montaN1

#18889 un 15% ahora, en junio ya me contarás crar ¿Te has quedado fuera? no problem en ese caso, el cualquier correccion entras y si no para hold como si quieres entrar ahora, felicidades

3 respuestas
Axtrix

El unico target que vale ahora mismo es 69,420$ o cualquier comibinacion similar de 69s y 420s

1 respuesta
Naith

#18902 42,069$?

2
Diward

Brutal que la que mejor aguanta es DOGE xD

Txenon

Habeis hecho sepa alguna vez por banxa de binance? os ha ido bien? esq con la tarjeta no me deja mete rlo que quiero y pone 1 business day

Tencru

#18901 No serás un ultra de los de doge?

mollo85

#18901 Pero si algunos estamos ganando porcentajes 10 veces más altos con las altcoins que lo que ha subido bitcoin en esta semana :psyduck:

2 1 respuesta
Tencru

@montaN1 las firmas a otro, no eres bienvenido en mi muro.

2 respuestas
Erpotro

#18892 Si pero de ahi a decir que se han hecho ricos...

#18893 Pues se ha fastidiao por BTC porque llevabamos casi 50% desde la entrada.

#18901 Fuera dice xD pero agradezco que intentes enseñarme trading, es adorable.

montaN1

#18907 pero ya no, si si hemos ganado mucho con las alts, pero ya no, o me dices que hoy y los proximos dias vas a ganar con las alt? o espera... lo comparas con theter???? trades vs theter?!?!?!

1 respuesta
Krules

La broma ha estado muy bien, ahora que metan otra vez las ganancias de hoy con BTC a ADA y a DOT, gracias.

2
montaN1

#18908 espero que te hayas podido quitar parte del boquete hermano, feliciades

1 respuesta
nixonE1

#18908 A ti tambien? Dejad al chico pobre que está recibiendo por todos lados xd

1
Erpotro

#18910 Hoy llevo 50% solo con scalps a MDT, y ahora con esta rebajita, bien salido de posiciones, recompro hasta un 20% mas barato, mi posicion ha aumentado un 20% minimo en todos mis holds, lo cual beneficia a mi portfolio y a mi plan de trading a medio/largo plazo.

1
Tencru

#18912 Parte del boquete? no sé a qué te refieres, si te refieres a los créditos que debo los puedo pagar desde el 15 de enero íntegramente pero pasando, prefiero seguir ganando pasta con las alts.

1
L

Dios la sangria de la gente que tenia inversiones a largo plazo y dependiendo de los shorts.

A este le han volado 120k$ en un periquito

1 respuesta
messi10

velon musk? 😅

1
yasurio

Me hubiera hecho muchas gracias que la noticia en vez de bitcoin fuese a dogecoin y no tengo ningun doge ni bitcoin xD

1
C

#18916 eso por ir vs btc

1
Tencru

La coña es lo poco que sube el btc con una inyección de 1.5b$

Mete eso en doge y si se va a 1$

2 2 respuestas
Lecherito

#18885 gero macho, tendras ya minimo 70 euritos

5
nixonE1

#18920 O a 5$ .

el marketcap no es comparable.

1 respuesta
Tencru

#18922 Si lo sé por eso mismo que hablamos de 1.5 billones macho y un 10%?

2 respuestas
nixonE1

#18923 Pero esto si te paras a pensar le da mucha estabilidad al BTC y es importantisimo.
Si ni metiendo 1.5B puedes levantar el mercado mas de un 10%, realmente es que el BTC es ya muy muy serio.

Cuando salga en las news de todo el mundo esta noticia, esto tiene que subir los proximos días seguro.

Lolz.

montaN1

#18923 metele al dogeeeeee!! nos vamos al dolar rapido

darkblade60

#18920 Esas compras se hicieron hace tiempo y en OTC, no afecta al precio... pero la falta de "stock" se acrecenta y se irá contagiando poco a poco al mercado.

1
Fuertes19

Porque cojones no me va binance?

2 respuestas
ManKorR

El montan1 este, entra en todos los hilos a trollear con sus "conocimientos" de inversión?

Los que rabian y desatan su negatividad es porque están fuera, no le deis foco

1 respuesta
montaN1

#18927 Binance trabajando terriblemente. Como siempre, evitaría operar durante estos escenarios. Por dos razones:

• Los problemas técnicos podrían llevarnos a atrapar nuestras posiciones, malas ejecuciones ... etc.
  • Fuerte sacudida en las configuraciones.

En mi opinión es mejor esperar a que pase la tormenta, reevaluar los escenarios y luego seguir adelante. ¡Pero perseguir movimientos y tomar decisiones rápidas y emocionales no suele ser una buena idea!

r0n1n-gklan

#18927 Me pasa lo mismo macho, debe de ir petadisima por la ostia del btc xD

Tema cerrado