#18889 un 15% ahora, en junio ya me contarás crar ¿Te has quedado fuera? no problem en ese caso, el cualquier correccion entras y si no para hold como si quieres entrar ahora, felicidades
Habeis hecho sepa alguna vez por banxa de binance? os ha ido bien? esq con la tarjeta no me deja mete rlo que quiero y pone 1 business day
#18901 Pero si algunos estamos ganando porcentajes 10 veces más altos con las altcoins que lo que ha subido bitcoin en esta semana
#18907 pero ya no, si si hemos ganado mucho con las alts, pero ya no, o me dices que hoy y los proximos dias vas a ganar con las alt? o espera... lo comparas con theter???? trades vs theter?!?!?!
La broma ha estado muy bien, ahora que metan otra vez las ganancias de hoy con BTC a ADA y a DOT, gracias.
Dios la sangria de la gente que tenia inversiones a largo plazo y dependiendo de los shorts.
A este le han volado 120k$ en un periquito
Me hubiera hecho muchas gracias que la noticia en vez de bitcoin fuese a dogecoin y no tengo ningun doge ni bitcoin xD
#18923 Pero esto si te paras a pensar le da mucha estabilidad al BTC y es importantisimo.
Si ni metiendo 1.5B puedes levantar el mercado mas de un 10%, realmente es que el BTC es ya muy muy serio.
Cuando salga en las news de todo el mundo esta noticia, esto tiene que subir los proximos días seguro.
Lolz.
El montan1 este, entra en todos los hilos a trollear con sus "conocimientos" de inversión?
Los que rabian y desatan su negatividad es porque están fuera, no le deis foco
#18927 Binance trabajando terriblemente. Como siempre, evitaría operar durante estos escenarios. Por dos razones:
- Los problemas técnicos podrían llevarnos a atrapar nuestras posiciones, malas ejecuciones ... etc.
- Fuerte sacudida en las configuraciones.
En mi opinión es mejor esperar a que pase la tormenta, reevaluar los escenarios y luego seguir adelante. ¡Pero perseguir movimientos y tomar decisiones rápidas y emocionales no suele ser una buena idea!