El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Naith

#19500 iota?

Krules
2
Shephirot

#19499 acumular BTC y el 5% lo destinas a pelotazos o el 10% si quieres. BTC 80 ETH 10% y otro 10% para que palméis pasta XD

1 respuesta
VonRundstedt

#19503 Eso lo podrás hacer tu mamón, que por lo que cuentas debes tener un buen pico. Yo con el 5% de mi wallet me llega para un menú en el KFC

2
azteca

Cada vez que le meto a una alt baja tio, es que cada puta vez XDD

1 3 respuestas
yasurio

Bonita mañana de perdidas a esperar a esta tarde para mas perdidas

yasurio

#19505 El truco esta meter en algo que no haga alt para esperar a que lo haga
sorry doble post

Krules

#19505 si esta todo verde, cual has pillado?

1 1 respuesta
Sk8eR

#19505 mete en btc y ada pls

1 respuesta
azteca

#19508 iota

#19509 tengo casi todo en btc un 93%

1
L

1 1 respuesta
Knelo

En binance, hay alguna forma de ver cuánto profit/loss llevas en función del dinero q metiste a una moneda?

C

#19462 seis meses tardan en hacer todo el papeleo interno para que lo apruebe la junta de accionistas segun michael saylor es la media en las empresas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19513 la cosa es si tiene que aprobarlo junta de accionistas o Consejo de Admin, si es esto segundo... será mucho mas agil.

1 respuesta
emir

BNB $100

gl consiguiendo vip 1

1 respuesta
Shephirot

#19513 pues ya te digo yo que soy accionista y a mi no me han preguntado nada xDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19516 me extrañaría mucho que tuvieran que consultaros nada. Tendréis cedida toda la dirección al Consejo de Administración y ya está. Como es normal en todas las empresas gigantes

1 1 respuesta
Shephirot

#19517 ya lo sé, aparte eso crearía un fomo brutal xDD era broma

yasurio

#19515 Como funciona lo de vip lo he visto y lo he ignorado siempre

C

#19514 yo solo remito lo que dice Michael Saylor, que hablaba de media no exactamente, habra empresas mas ágiles o con un control administrativo interno de República bananera como parece ser Tesla por lo rapido que lo ha hecho xD

1
Kike_Knoxvil

Pregunta rápida para los que tienen la tarjeta de Binance: ¿Como se activa el pago con contacless? Fui a carrefour antes a estrenarla y no me dejó pagar

Edit: Fuck, me pilló comprando la bajada a 37,5k€

KvM

#19516 a ver si crees que preguntan nada a los accionistas normales... Eso se hará entre los miembros del board y ya, y tu no creo que seas uno . xdddd

Ok ya vi que hablabas en broma jjejeje

1 respuesta
Naith

Habláis de estar en rojo y en verde y todo lo que tengo desde anoche se ha movido cero xdd

#19522 siendo mediavidero no me extrañaría que lo fuese.

Shephirot

Esta es la última "ico" que me metí y ya no me meto en más porque no tengo tiempo de buscar. Pero proyectazo el de plasm.

2 respuestas
emir

https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index/

extreme greed

#19524 donde compro $plm?

2 respuestas
Naith

MDT :rocket: :rocket:

Krules

#19511 +100% en 1 semana, que mas quereis en tan poco tiempo xD

covaga

#19525 https://icodrops.com/plasm-network/