#19500 iota?
#19499 acumular BTC y el 5% lo destinas a pelotazos o el 10% si quieres. BTC 80 ETH 10% y otro 10% para que palméis pasta XD
En binance, hay alguna forma de ver cuánto profit/loss llevas en función del dinero q metiste a una moneda?
#19462 seis meses tardan en hacer todo el papeleo interno para que lo apruebe la junta de accionistas segun michael saylor es la media en las empresas.
#19513 la cosa es si tiene que aprobarlo junta de accionistas o Consejo de Admin, si es esto segundo... será mucho mas agil.
#19516 me extrañaría mucho que tuvieran que consultaros nada. Tendréis cedida toda la dirección al Consejo de Administración y ya está. Como es normal en todas las empresas gigantes
Pregunta rápida para los que tienen la tarjeta de Binance: ¿Como se activa el pago con contacless? Fui a carrefour antes a estrenarla y no me dejó pagar
Edit: Fuck, me pilló comprando la bajada a 37,5k€
#19516 a ver si crees que preguntan nada a los accionistas normales... Eso se hará entre los miembros del board y ya, y tu no creo que seas uno . xdddd
Ok ya vi que hablabas en broma jjejeje
Habláis de estar en rojo y en verde y todo lo que tengo desde anoche se ha movido cero xdd
#19522 siendo mediavidero no me extrañaría que lo fuese.
Esta es la última "ico" que me metí y ya no me meto en más porque no tengo tiempo de buscar. Pero proyectazo el de plasm.
Oye quién fue el que se salió de luna porque la veía muy alta? XDDDDDDDDDDDDDD
+128% y ha llegado a +149%
BTC Surpasses Tesla to Become 9th Biggest Global Asset
https://www.binance.com/en/news/top/2600156