El hilo RGB - Esta Bichens on fire

shturmovik77

De 1.5 a 7 que me ha subido el All-in que le eche a Luna hace 10 días xD

3 2 respuestas
Tencru

hahahahaha la verdadera to the moon

PD: ojito alpha xD

nixonE1

#19529 Yo, en +70 xd

Naith

#19531 congrats. Ahora diversifica o salte que si no te terminas estampando si sigues haciendo all-ins.

1 respuesta
Soltrac

#19524 Vas a ganar mucho dinero con esa ICO, no te preocupes

VonRundstedt

#19531 Que cabrón, has empezado bien en esto de las cripto

kidike

ADA va calentito, si pasa los 0,70$ to the moon

darkblade60

Yo la única ICO que termine metiendo es https://www.bitcanna.io/ , de verdad, no sé en que pensaba.

1 respuesta
shturmovik77

#19534 Lo comenté por ahí atrás, estuve documentandome un poco durante el finde sobre el mundillo. Lo suficiente para saber que se me queda grande y que me entero de bastante poco

Palme algo y después de estar viendo proyectos, vi este de Luna y le metí lo que me quedaba porque tenía buena pinta.

Pero vamos, totalmente consciente que en una semana puede volver a bajar. Como es dinero que me da igual perder, mi idea es dejarlo ahí y tampoco preocuparme mucho.

Shephirot

#19525 habrá un último lock drop con dot

BNB camino de marte

phuNkee

#19538 Yo en Envion, entre desde un post de aquí xD

1 respuesta
Yekale7

#19500 Entiendo que aquí se entra con 1k minínimo a cada coin

3 respuestas
SmirroLL

#19542 eso es lo minimo por si suena la flauta, en lo seguro minimo 20k

Kike_Knoxvil

#19542 Aqui se echa de 200 en 200

1 respuesta
darkblade60

https://www.coingecko.com/es/monedas/envion
https://www.coingecko.com/es/monedas/bitcanna

Ostia, es peor aun xD ¿sigue vivo? Bitcanna sigue vivo y tiene partners importantes, pero aun no entiendo para que sirve una moneda para solo un sector.

1 respuesta
covaga

pues bnb va camino a jupiter

Tencru

#19542 200 lo dijo von hace tiempo eh

1 1 respuesta
Shephirot

Y doge a la verga ... vamos !!

_MoNxO_

Yo entré a una ICO de mierda que durante 2 años estuvieron alargando la entrega del producto y tuvieron los santos cojones de soltar el token antes del lanzamiento de dicho producto para quien quisiera.
El caso es que el token dropeó con el tiempo un 99% o así. Yo me fui doblando poco a poco y a los 2 años conseguí salirme con algo de profits.

Una y no más

1 respuesta
Tencru

#19549 Luego está el caso morphe ese que le reportó a un user 50k??

1 1 respuesta
ManKorR

#19545 Envion, en bancarrota y en tribunal de justicia suiza por robo de dinero por parte de uno de los jefes xD

_MoNxO_

#19550 Ni puta idea...

Acabo de recordar otro, pero no sé si preferiría no hacerlo. Allá por 2013 tenía alquilados varios servidores con un par de amigos. Los puse a minar DarkCoins cuando salió y a las semanas, con uno de tanto pumpeo que hubo, vendí y saqué un par de btcs.

Hoy en día esa moneda se llama Dash y si hubiera holdeado esos darkcoins ahora sería multimillonario :clown:

2 1 respuesta
Tencru

#19552 Monxo tú no te montaste rigs en 2017? me suena leerte por el discord de mv

1 respuesta
_MoNxO_

#19553 En 2013-2014. En 2017 estaba un poco off del mundillo.
La historia fue graciosa: alquilamos varios servidores con buenas CPU y como daban 1 trial de prueba gratis, nos pillamos 30-40 servers y nos pusimos a minar shits que se minaban por CPU (Quark, FrozenCoin y mierdas de estilo).
Con parte de los gains nos pillamos el rig pagado con btcs y montado desde 0 y a volar.

2
Tencru

Grt en busca del 1$ again

1
yasurio

VET es la única positiva hoy de mi cartera xD

Yekale7

#19544 #19547 perdonar entonces, voy sacando y repartiendo como debe ser

Xinzao

SFP 103% en las ultimas 24h, salio ayer.

PD: Por suerte hice algunas cosillas para que me cayera airdrop.

L

Veras tu, que la única moneda con la que voy a holdear y se va a estampar. Venga $ADA, hija de re mil putas. Explota ya xD

1 respuesta
nixonE1

Un dia con tada la cartera verde.

Vengo del concesionario de Tesla ya.

1
Tema cerrado