#19559 60% en la ultima semana y 130% en el mes, que mas quieres xD
#19561 lo mismo que le he puesto en la pagina anterior, yo no se macho
Viene de un x2 y es una moneda solida y cuarta en market cap... cuanto danio ha hecho el doge de los cojones xD
Encima dice holdear y llevara 1 dia con ella comprada LMAO
pd: A ver si tezos sigue asiiiii, alguien mas lleva. Va para arriba, tenia ya algo stackeado y ayer pille en el bajonazo de 3.2$ despues de vender btc, va por 3.75
A mi tampoco cualquiera que siga la BSC sabe todo lo que se esta moviendo ahi, simplemente 100 veces mejor que ETH. Asi que 100 dolares todavia es poco.
Yo llorando hoy hace 2horas por meter hace 2 o 3 años en una ICO que no le veía sentido.
Hoy mismo pumpeo de 400% , y podría sacar x2.
Yo recordando que Hacienda no me deja tradear y vivir tranquilo:
welcome crypto.
#19575 Ah bueno muy buen precio igualmente, a mi me cayeron algunos por hacer tareas de la app desde hace 1 mes y pico. Que target tienes? Yo estoy pensando en 10, no se si llegue pero a este ritmo no seria extraño.
#19578 Me da respeto y estoy pensando en salir pronto pero si le veo mucho potencial después de ver cómo sube y aguanta, no se que hacer realmente xD
#19579 Claro es normal practicamente en nada te haces un x2. Yo aguantare por ver si meten cosas interesantes que la haga seguir subiendo.