El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#1950 LA web con la cuenta atras es esta:

https://bigpumpsignal.com

AVISO, no os metais en los pumps, la pongo para que lleveis una cuenta para poner venta al 100% de vuestras alts por si os suena la flauta, yo la semana pasada estaba en sngls con un pelllizquito y saque un premio gordete.

z4eR

tambien para BTC?

1 respuesta
Erpotro

#1952 Me imagino la cara de los que usan bots si estos dijesen BTC y la moneda no se moviese 1 mierda xD

Tencru

Prediction para hoy pumpean POE, no me hagan caso xD

1 respuesta
Erpotro

#1954 Lol pues te juro que lo hice sin pensar en ello xD cierto es, de hecho lo quito porque lo uso 0.

La moneda que creo que podría ser hoy es SNT o WPR, a ver que pasa.

1 respuesta
Sh0h

No hay ninguna señal de cual van a pumpear?

1 respuesta
darkblade60

Yo solo estoy ahora en Top 20, la mas floja es BAT y no creo que la pumpeen....

z4eR

Yo quiero un dip hasta los 6ks o menos, me apetece ver esto arder

Idaho

#1955 Llevo una semana en WPR, eso me haría muuuy happy

Erpotro

CDT sube muy extra;amente, pero tmb paso conVIA la semana pasada y no fue

Tencru

#1956 Claro, en su web tienes la señal a la hora que han dicho

Erpotro

Mirad SNM

paladyr

TNT, se me ha quedado pilladísima la web

Idaho

Mod?

paladyr

https://blog.ins.world/ins-token-airdrop-rules-for-april-june-2018-changed-new-token-buyers-can-also-get-airdrop-d09bbe07cc0d

Acabo de toparme con esta noticia mirando monedas.

Además no parece estar en mal momento de compra.

Erpotro

Xfin despierta storm, a ver si se marca un poe/fun/xvg

SmirroLL

https://www.ccn.com/german-retail-exchange-launches-crypto-trading-app/amp/?__twitter_impression=true

darkblade60

esas velas que me gusta a mii

Petxa

Pues nada asi me gusta, de tener un -30% en mi portfolio, a estar ahora mismo en numeros positivos (+3%), que gustazo!

1 1 respuesta
Erpotro

#1969 usar stoplosses y no fomeeis y todo irá a mejor cada vez :) pensad en esto a largo plazo!!

2 1 respuesta
Aeran

#1970 Si es a largo plazo mejor ni usar stop loss por que te pueden encular.

2 2 respuestas
Petxa

#1971 Bueno en ciertos momentos muy alcistas, si que es profit recoger utilidades del 30%. Para luego reinvertirlo en puntos mas bajos. Por mucho que tu visión siga siendo a largo plazo.

Erpotro

#1971 eso sí, yo los stop loss los pongo un 20% o 15% x debajo mas que nada xk imagínate que estás durmiendo y declaran la moneda scam, a lot CTR o bconect...

1 respuesta
Aeran

#1973 claro, para monedas de mierda si.

1 respuesta
Erpotro

#1974 a día de hoy cualquier moneda puede dar más de una sorpresa. Más vale prevenir....

filipendo

mira NEO la hostia que dio hace un mes, el FUD te puede dar una susto considerable

1 respuesta
Aeran

#1976 Pero la ostia no fue repentina xD Se fue desangrando, de echo se fue desangrando como todo vaya.

1 respuesta
Erpotro

#1977 Neo subio cuando todo desangraba, y bajó cuando otras subian, el que salto entre ambas hizo el mes.

SmirroLL

mi bola de cristal dice que en dos semanas estamos en 11500

z4eR

Y yo que tengo la impresión de que va a bajar, de 8500-8700 no pasa... xd

2 respuestas
Tema cerrado