El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#1980 Es la barrera a romper, quien sabe, esta muy bullish la cosa, si se rompe nos vamos a los 10 facil.

1 respuesta
darkblade60

#1981 Algo interesante en corto?? no veo naaa

2 respuestas
Erpotro

#1982 Storm no ha roto todavía, estoy dentro y muy confiado con ella (mientras BTC no joda).

TRIG sigue ne su zona de acumulación, si rompe puede tocar los 1700 facil, en 1 mes sale su mainet.

WPR va muy bien pero esta semana lanzan su producto, podría subir mas.

CDT Yo compraría por debajo de 620.

KMD puede ser buena opción.

FUEL tocando zona decisiva, puede bajar o explotar para arriba.

Invierte siempre con cabeza, stoploss razonable y bajo tu propio riesgo ;)

Si veo alguna mas interesante te la comentaré.

YO te diría TRIGS y paciencia con ella. Máximo que puede bajar es un 10% pero va a subir pronto y de lo lindo.

3 respuestas
Petxa

#1983 como narices tienes tanto conocimiento de tantas monedas? No me suena ninguna de ellas.

1 respuesta
Erpotro

#1984 Te sorprendería la de horas que me tiro mirando esto, los que me conocen de mas tiempo por aqui pueden decirtelo xD

Mucho TA, sigo los proyectos, evoluciones, veo lo que se habla de ellas en als redes (parece una tontería pero por ponere un ejemplo, cuando kryptoskater dice Comprad X moneda para un proffit de 10% o algo asi, al minuto la moneda empieza su subida y en 5 min ya esta al 4 o 5% la mayoría de las veces, y en su telegram solo somos 6000.

2
SasSeR_18

#1982 Si tienes paciencia solo tienes que ir siguiendo las hojas que va subiendo y actualizando cryptostaker, para todo lo demás lo que dice Erpotro, que está todavía más enchufado que yo en esto xD

kroSio

#1980 estoy igual que tú, normalmente cuando los domingos ha dado subida, los lunes han dado dipazo, así que espectante estoy en tether XDDDD

1 respuesta
paladyr

#1987 Yo salí de NEO en 68 a las 13:20 más o menos esperando bajada y pensé: "joder que bien, parece que ya empieza a bajar justo"

Y ahí andaba todo el día en tether hasta ahora que estaba valorando donde dejarlo xD

VonRundstedt

Llevo desde Febrero sin echarle mucha cuenta a todo esto pero.... vaya subidón ha dado BNB desde entonces no? mare meva.

z4eR

Vaya olfato tengo xd

SmirroLL

pues ahi estan los 8k aguantando como campeones, proxima parada 9k

SasSeR_18


Para mi la clave de si esto va a seguir siendo bullish es romper esa línea roja

pd. vale veo que philakone piensa igual xd

1 respuesta
SmirroLL

#1992 ya habiamos pasado la tendencia desde diciembre no? o qué he mirado yo el finde, pera a ver xdddd

edit.

la linea con el movil y con el dedo no va muy alla, pero vamos que si lo habiamos pasao en diario me parece a mi

2 respuestas
SasSeR_18

#1993 El tuyo tampoco está mal trazado, yo suelo usar la escala logarítma por eso me da más arriba. Pero creo que los bots van con la mía, cuando se rompe una resistencia suele haber un bull run. Así que creo que aún no hemos pasado de ahí.

Ahora bajó a 8000, deberíamos irnos despues a 8.2 o así, aquí creo que venderé alts y entraré en corto que despues tocaría onda de bajada gorda a 7.6-7.8 y luego subiremos a intentar romper esa línea que estará sobre los 8.4 u 8.5 para entonces (en 5-7 días a ojímetro)
A ver si acierto xD

vuenah

@Carcinoma :sob:

B

#1983 algun grupo de telegram que nos podamos meter los mortales? eres muy crack por cierto, lastima que solo tenga cuenta en bittrex por ahora y no haya ninguna de esas monedas para soltar algun eth

SmirroLL

el movimiento del finde se puede llamar por tecnico el movimiento del principito, libro mitico donde los haya

darkblade60

#1983 Porque STORM tiene ese volumen para la shitcoin que es?

1 respuesta
Idaho

ADA está a punto de recuperar los 3000 después de 2 meses :_____)

Erpotro

#1998 acumulacion

1 respuesta
Eyvindur

Me alegra ver al ETH no estar dando asco respecto al BTC.

darkblade60

#2000 mmm no se si ese proyecto tiene sentido que tenga tanta atención...

1 respuesta
Erpotro

#2002 Leete bien el proyecto, es mas potente d lo que crees.

Su roadmap para los siguientes meses es muy bueno, y su market cap bajo. Las ultimas dos veces que exploto despues de acumulacione sfue un x10.

darkblade60

Goes to 3k ? Ya se ha perdido el hype ?

vamos a morir

1 respuesta
Erpotro

#2004 Son pullbacks, sin estar en bull trend es imposible subir en 1 semana 1300$ sin retroceder algo xD a ver si el soporte aguanta.

1 respuesta
darkblade60

#2005 Me molaría unas velazas de esas míticas que se han visto últimamente solo por joder a los weaks

2
legendcr7

Va, que caiga un poco más, me conformo con 7500.

Petxa

En este mercado siempre pasa lo que uno no espera, ahora todo el mundo dice que bajamos.
Mañana velones verdes, vereís jajajaja

SmirroLL

yo sigo pensando que subimos xD

phuNkee

Yo sigo pensando que aún no ha tocado fondo, ojala me equivoque y así todos ganamos, pero es que no veo síntomas de recuperación, simplemente veo una resistencia buena pero no lo suficiente como para evitar que caiga bastante más.
No se grán cosa sobre TA, pero yo creo que pensar que vamos a volver facilmente a los 20k está más motivado por el nombre BTC que por el estado actual del mercado, con estas gráficas estaríamos cagados en cualquier otro mercado.

No en serio, no tengo ni puta idea, pero me apetecía participar y, tenga más o menos conocimientos que el resto, lo mismo da porque tengo las mismas posibilidades de acertar. Si llegamos a los 20k, quotearé un mensaje que puse hace un par de meses y si se cae a los 4,5k. quotearé este. Win-win para mi xDD.

2 2 respuestas
Tema cerrado