El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

#19770 No, todo lo que tengo es paper wallet.

3 respuestas
L

ADA en la barrera de 0,8$ y va a fuego lento. Ay madre, el bicho

St3in3R

#19771 pensaba que podía ser por los hackeos, supongo que a los pobres no nos llaman xDD

Borbon

#19771 eso es que tienes mucho poder, a mi no me llama ni mi padre.

1 respuesta
nixonE1

Me sali de Ada hara como 2 semanas. Supitamadre

covaga

#19771 como se nota los dolares que tienes, para que te llamen.

montaN1

hoy corrige BTC, lo veo cansado, ojala caiga muchisimo para poder comprar mas

1 respuesta
PaCoX

El BNB tiene recorrido aún, he vendido antes pero me da que le meto otra vez jaj

B

#19769 Sep, yo también les tengo bloqueados varios números, descanso una semana o así y te llaman de otro número la misma puta persona. Te piden que ingreses a la plataforma mientras hablas con ellos etc cada 2 frases te sueltan algo de beneficios, retirar los beneficios y así... no se si se cansaran ellos antes o yo

Yekale7

bnb to the moon

darkblade60

#19777 buy signal

B

Ahora voy con doge xavales, años holdeando btc para motivarme más 50 putos euros en esa mierda

tio_cletus

Madre mia BNB pille un par de ellos a 73$ con lo que tenia sobrante en usdt, si lo llego a saber le meto hasta el riñon,ahora mi duda es si holdear o hacer corto para recomprar, crees que se viene correccion o le queda recorrido?

1 3 respuestas
Yekale7

#19783 Sin tener ni idea, diría que esta no va a parar de subir de momento. Yo la voy a holdear

Aeran

#19783 a largo plazo con el supply que tiene podria llegar a donde esta eth ahora. Por eso cuando cae todo se queda cerca de su ath.

montaN1

#19783 no te martirices porque si no te pegas un tiro. Yo compré a 13$ por lo de la rebaja en comisiones y ojalá hubiese metido a dos de mis niños

L

El valor de $USDT me parece flipante. ¿Alguien me explica lo de esta moneda?

1 respuesta
emir

Dentro de 1INCH a 5.34

PaCoX

el bnb tiene mucha fuerza, yo creo que sube a 150$ sin despeinarse

Lecherito

#19774 si le quitas los títulos nobiliarios como te va a llamar.

Joder como mola despertarse con 2000 euros más

2
kidike

El SFP me jubila, a ver si baja de 3 otra vez y me lleno los bolsillos

Shephirot

yo flipo con BNB compré 50 BNB en agosto de 2020 por la tarjeta a 25 dólares xDDD

2 1 respuesta
St3in3R

XRP pasando los 0.50$ también. Mucha subida veo por aquí xD

montaN1

Tras la buena aceptación y beneficios de mi call de ayer me dispongo a compartir hoy lo que creo que es más interesante: EOS/BTC si por fin hoy consigue superar la ansiada barrera de 0.0000912 va a entrar lo más grande de dinero, creando un velón que ni mi poya por las mañanas

Aeran

#19792 cada uno no? Espero que aun los tengas tio xD

1 respuesta
Shephirot

#19795 Claro, si yo lo que quería es el 3% de la tarjeta, lo que pasa que si vendo ahora. Tengo ese 3% para unos cuantos años xDDD

1
Soltrac

Quería explicar una cosa para los que no esteis registrados en Binance.

Cuando os vayais a registrar, pedid un referido a alguien que os de comisión. La mayoría de referidos son a comisión 0%. Si alguien es holder de más de 500 BNB, os puede dar hasta entre un 0 y un 20% de vuestras comisiones de tradeo en cashback, lo cual, si sois daytraders a tope, os va a dar un dinero.

Si el que os da el referido no tiene 500 BNB, os puede dar hasta un 10% de comisión.

Negociad las comisiones del cashback, porque merece la pena. Este no es el hilo, así que no voy a poner mi referido ni nada por el estilo, pero si vais a invitar a amigas a Binance dadles cashback de comisión. Y si sois cabrones, pues le dais un 0%, pero dadles vuestro referido al menos xD

1 respuesta
Shephirot

osea con 0 BNB puedes dar el 10% y tu quedarte el 10% no?

1 respuesta
L

#19797 Y los que nos registramos hace 10 días, hay algo?

1 respuesta
Soltrac

#19798 Sí. Además preguntad tb si se van a dedicar a futuros o a spot, porque hay 2 links y si se van a dedicar a futuros, puedes dar más cashback (y conseguir más).

#19799 No, es cuando te registras con referido. Pero insisto, no acepteis el primer referido que veais por internet. Hay que pedir un referido con cashback. Y lo mismo vosotros, cread un referido estandar con 0% de cashback y luego negociad uno con cashback para dar ventajas al que se registra.

2
Tema cerrado