La ostia de BNB, (que acabará llegando) será terrible
Os dejo mi recomendación del día WRX.... ( la última que puse fue luna)
Estaba a 0.150 .... Pero justo pumpea sorry por no avisar antes.
Nada WRX se fué xD
Me estoy poniendo nervioso que bnb no haya llegado a los 200$ ya...
Pero por qué vende la gente, si todos compramos somo todos ricos
Por si a alguien le interesa acabo de vender mi VET moonbag y me quedo con 3 posiciones abiertas;
50% GRT, 25% ALGO y 25% 1INCH
Tranquilos con BNB el trabajo que llevan no viene de 1 día si no de años de hacer las cosas bien y lo raro era que estuviera tanto tiempo en 30 dolares. Además de todo lo que están haciendo, la BSC es simplemente lo mas cachondo que hay y le queda recorrido.
Eso si con el mercado asi no hay manera de dormir mas de 4 o 5 horas, fuck.
#19820 la red de binance descentralizada, está pancake swap y demás movidillas defi. Yo la utilizo el retorno es brutal. Aunque saqué todo a BTC/BNB antes de Elon Musk xD
Lo de doge es una muerte anunciada, que ganas de que baje macho. El short abierto desde hace 1 semana lo tengo en profit, pero quiero sacar más !! Greedy atope
#19820 La Binance smart chain, es similar a Ethereum con su defi, solo que los gastos por hacer transaciones son de 10, 15 o 20 centimos y las transacciones tardan como mucho 10 segundos. Es decir tienes todo el boom de los proyectos parecido que has visto por uniswap de liquidez, stake, nfts y esas mierdas locas pero sin que tengas los problemas de ETH.
#19821 No te quedarias sin tus Cake?
Que páginas recomendáis para información noticias análisis etc.. también algún sitio donde aprender? Recomendáis algún streamer?
Es que las defis con ethereum.... ayer estaba el gwei minimo a 200, que serian casi 20$ transacción cuando lo vi. A ese ritmo RIP
Buf cambie varias alt la semana pasada a BNB y segun me he levantado he vendido todo jaja solo eran unos 700€ pero vaya sorpresa mas agradable.
#19824 Bueno entonces sigues bien van a la par casi, yo hice un cambio estupido cuando pego la subida BTC por el puto Elon y lo pase todo a BTC por si todas las alts pegaban bajon para 2 horas mas tarde volver todo a Cake y menos mal que desde ese entonces lleva mas de un 100% xD. Y ya de Cake no lo toco hasta la riqueza