El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#19871 Compramos qtum y nos dan q1?

1 respuesta
thenanox

#19878 he de admitir que me gustaria entrar en tus trades, pero estoy en modo no-trades, just hodl. pero la envidia me corroe

St3in3R

#19891 1 QTUM = 0.5 QI.

1 respuesta
thelegend

#19890 Gracias que la red esta ultra congestionada, la gente no vende y eso hace que suba todo mucho mas... a ver que pasa cuando exista eth 2.0

2 respuestas
Tencru

#19893 en 2 días no? voy a pillar que luego para como sfp

1 respuesta
Von_Valiar

#19894 Es que lo de ETH siempre es lo mismo. Hay mucha demanda, suben las fees, esto hace que suba el precio, con lo cual vuelve a subir las fees y asi hasta el intinito. xD

Como inversion cojonuda, como utilidad horrible.

1 2 respuestas
Lecherito

#19894 eso tambien hace que peque;os inversores no entren porque de 100 pavos se le van 50 xD

emir

#19896 y aun asi $205bn de market cap

alguien me lo explica?

1 respuesta
St3in3R

#19895 Sí, sobre a las 3PM (UTC) que son las 16:00 aquí si no me equivoco con el cambio, hacen la foto de los que tengas y más tarde te darán la equivalencia.

Aquí tienes más info https://medium.com/qiswap/airdrop-incoming-ec2abf5efe4a

PD: QUIERO MIS SPARK.

Von_Valiar

#19898 Que sea la que mas tiempo tiene de desarrollo hace mucho, pero vamos, que estan migrando muchisimos proyectos a otras cadenas.

VonRundstedt

Tengo un poco de mojón asomándome por el esfínter, creo que este viernes lo pasaré todo a BUSD para asegurar ganancias y el domingo volver a entrar si la cosa no se va muy a la mierda.

1
darkblade60

#19886 Los lloros de twitter es porque se la han colado de alguna forma.

2 respuestas
Shephirot

#19902 de cuando es esto? tengo un coelga que dice que le han desaparecido 70€ en btc de ledger.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19902 bueno, pero la vulnerabilidad en el proceso de creación de wallets existe a nivel teórico, así que sólo es necesario que alguien almacene suficiente en un ledger como para que otro alguien destine recursos suficientes como para robarselos.

Me fio poco de una empresa que crea un servicio así partiendo de un proceso de creación de wallets explotable a nivel teórico y que luego sufre hackeos críticos a sus propios sistemas, la verdad.

#19903 En los últimos meses están desapareciendo los contenidos de muchos ledgers. También puede ser que haya malware movil que busque la app de ledger o logs de conectase a la wallet de ledger vía web.

1 respuesta
thenanox

#19896 el futuro de ETH como utilidad esta en las redes privadas partiendo de la tecnologia ETH. sigue teniendo el mismo problema, pero hay diferentes formas de gestionar el gas

PD: ten en cuenta que este tipo de redes, no van tan enfocadas a que consumidores realicen transacciones, sino entidades bancarias, bancos centrales, etc. por lo que el trafico y gasprice no es tan problematico

SmirroLL

Imaginaros DeFi sin comisión alguna. Imaginar que los tokens er20 se puedan migrar sin comisión alguna. Pues este año será posible.

1 3 respuestas
darkblade60

#19903 Son lloros aleatorios, si le han robado a tu colega, es que ha dado las palabras en algún momento.

SeNte

#19906 En cuanto eso pase vuelve IOTA a 0.20$
Mejor cómo ahora que no hay prácticamente novedades y sube.

St3in3R

Qué cojones ADA? 0.85$ xD

korne

Se que no esta relacionado directamente con cryptos, pero actualizar vuestros sistemas, hay una vulnerabilidad (Zero day) que afecta a Chrome y Edge, que no os roben vuestras crypto...

Descripción: Heap buffer overflow in V8 in Google Chrome prior to 88.0.4324.150 allowed a remote attacker to potentially exploit heap corruption via a crafted HTML page.

Mas info: https://nvd.nist.gov/vuln/detail/CVE-2021-21148

Shephirot

#19906 BSC chain xD

1 respuesta
darkblade60

#19904 A ver, pasame info del bug ese, pero vamos, aunque fuera real, deberían tener hackeado el PC mientras generas esas wallets.

1 respuesta
SmirroLL

#19911 no tiene comisiones entre transferencias?

Pineappleman

#19860 ya verás este findd

Soy_ZdRaVo

#19912 https://www.coindesk.com/researchers-expose-flaw-in-bitcoin-wallets-that-could-be-exploited-for-double-spending

En su día investigué pero no guardé más links pero saqué en claro que el bug venía por cómo creaba en un origen las wallets y asustó a gente del proyecto TOR y dijeron que el parche era un parche que no solucionaba el problema original.

Y si, es ledger live. Pero es que casi todos los boomers que compran ledger van a usar ledger live

pero vamos, es que se han follado su seguridad muchas veces ya: https://saleemrashid.com/2018/03/20/breaking-ledger-security-model/

Von_Valiar

#19906 ETH es la cripto de la marmota.

-S17-

Lo del robo de una cuenta de Ledger apareció unos dias y era de un lumbreras repartiendo FUD en idioma de Cervantes. Que siga jugando a la loteria y que se deje de comprar Ledgers reback en MediaMarkt o Amazon, se piensan que somos gilipollas.

3 respuestas
darkblade60

2 1 respuesta
Von_Valiar

#19917 Este tio lo compro en la pagina oficial. Creo que lunaticoin subio un pod con el.

2 respuestas
Axtrix

#19917 yo es que no me planteo comprarme un wallet fisico hasta que no tenga suficiente pasta como para que hacienda se frote las manos.

Me fio de Binance más que de mi mismo. FUNDS ARE SAFU

2 respuestas
Tema cerrado