#19859 yo tambien solo tengo esos dos y no me llama nadie xDDD
PD: Si cardano llega a 1 euro me aposte una comida, y parece que la voy a tener que pagar xD
#19859 yo tambien solo tengo esos dos y no me llama nadie xDDD
PD: Si cardano llega a 1 euro me aposte una comida, y parece que la voy a tener que pagar xD
pues nada desde que empezó todo esto acabo de hacer mi primera venta grande de BTC, un 30%. Así no se me queda cara de tonto si corrige, y si no corrige pues tengo "algo" de btc XD
Binance extiende la oferta de tradear libre de fees con BUSD hasta Junio.
https://www.binance.com/en/support/announcement/78eb322f07da4fdcb6d555718617dc13
Ojo, tened cuidado los nuevos donde metéis la pasta, sobre todo comprando en ATH de shitcoins, que luego nos viene una corrección fuerte y habrá muchas que no recuperen jamás ese máximo.
Explico un poco para los nuevos, "correción fuerte" significa que si antes valía 1 céntimo, ahora vale 10 euros, después de la corrección fuerte valdrá medio céntimo
En mercado alcista, estas noticias:
https://www.binance.com/en/support/announcement/9ba712cc2d2043bbb28e47e590706c02
Disparan el precio de la moneda. Dicen eso y pum....
#19876 Debes de estar preocupado, hace tiempo que no baja y no podemos vender tan alto
#19877 esta vez vendi btc en lo alto y coincidio con la caida de xtz que aproveche para no dejarlo en USDT, una anomalia en la matrix xD
Tenía en assets unos 50$ en binance y tb tenia otros 50$ en coinbase
Los de binance ya tan colocados, los de coinbase han ido al call de #19878
a ver quien gana
Ostia que MATIC ha volao, ahora se llama polygon. Tenia unas cuantas olvidadas desde que salieron.
Como ves de sostenible la red ETH si sube hasta 2k el precio @Von_Valiar ?? xDDD
#19845 llevad cuidado con Ledger que tienen problemas críticos de diseño en materia de seguridad y hay lloros con robos.
#19885 si funcionar funciona, pero tiene un bug en la creación de monederos que es explotable y que las actualizaciones no han solucionado.
Es explotable a nivel teórico. Cuando alguien lo lleve a la práctica vendrán lloros. Aunque algún lloro por twitter ya he visto
#19883 No lo veo. No se hasta que punto puede seguir funcionando siendo tan caro. Imaginatelo en un x2 o un x3. Es aqui donde veo el verdadero crecimiento de las alts. Yo tengo muchas dudas respecto a ETH de cara al futuro.