#20069 Pues todo dicho. No comento nada y s tomar viento fresco
#20071 tampoco es eso hombre! Quien soy yo para cortarte las alas! Solo un pelín de autocontrol. Entre no posteo nunca más y posteo 120 veces en 10 dias hay un montón de peldaños. Pero que vamos era una sugerencia solamente.
#20009 Esto subirá? he entrado en 0.85 y sube y baja para volver al mismo sitio. Bola de cristal ON.
#20072 Si pero ojo, que te cobran 0.9% por cada transacción, así que resta el cashback q ganas a eso. Sin BNB es un 0.1% en realidad.
#20085 En parte por esto me jode tanto que bnb lleve el run que lleva. Para tener un buen retorno con la tarjeta tienes que meter muchos miles de $ en bnb.
Yo creo que ni los de Binance se esperaban que subiera tanto, tendrán que bajar los requisitos o cambiar el modelo de negocio, si no la gente cada vez usará menos y menos la tarjeta y otras de sus ofertas con BNB.
mamita vendí a 120€ bnb y recompré a 100€ ... he rascao 9 BNB's xD
#20087 claro yo los compré en agosto, que eran 1200€ y con los cash backs esperaba recuperarlo en 1 año xD
imagino que si se mantuviese a la larga el precio de BNB, bajarían el necesario para los perks.
#20094 hombre, si los ceos de las grandes compañias que llevan dando la murga con bitcoin no invierten ya apaga y vamonos xd