#20096 dios. diossss. vaaaamosssss
El que de el call de cuando salir de todo y refugiarse en Fiat hasta el próximo pump dentro de 3 años se corona.
El movimiento de más USDT va a conseguir que se haga más fuerte? Me agrada que le inyecten pasta a esta moneda
#20105 la calva de mi madre
Pero si quieres puedo sacar un grafico i pintar rayas random asi q se cruzan en plan guay y algunas velitas
#20103 sabes qué es USDT?
PD: duelo de fantasmas: el 12 al pozo o a la luna gracias al insider de Apple, quién ganará?
#20103 Eso significa que han creado más "dólares digitales" para respaldar los nuevos ingresos de FIAT. USDT siempre va a ser 1$
Me voy a dormir un saludo a los del call de doge y grt en 5 años os prometo un 50% del profit buscadme entonces
Chavales es nuevo, entró en el boom de doge, con la euforia a tope viendo que metía 10€ y se compraba la ps5, no seáis malos y explicarle las cosas bien
#20116 USDT también lo conocerás como Theter, por si lo ves por ahí. Stablecoin junto con USDC, BUSD y DAI (y no sé si hay alguna más)
#20125 Es normal, a mi me jode cuando decis que hace un 5000 millones% una moneda de por aqui, pero vamos, no voy a estar en todos los caballos ganadores