El hilo RGB - Esta Bichens on fire

tarzanete

#20294 Muchas gracias, lo he conseguido :D

covaga

#20310 crea un hilo porfa

1
Naith

#NoPato

1
darkblade60

#20310 Haz tutorial y que alguien me venda Bitcoin para perderlo en estas cosas sin kyc.

pd: enserio, si alguien vende BTC en plan poco para glamblear, se lo compro.

1 comentario moderado
montaN1

#20308 Mira que estás vacio y no aportas nada a la sociedad, pero lo de humillar a una persona por su condición física me parece de lejos lo más lamentable que has hecho desde que te leo.

1 respuesta
nixonE1

Tengo miedo

1 respuesta
darkblade60

#20317 xDD

1 comentario moderado
VonRundstedt

#20262 Vaya control de de daños una hora después de que se les cayera.

Pero me alegro que no haya velones rojos por esto, esperaba levantarme y ver mis monedas la mitad :psyduck:

1 respuesta
St3in3R

#20320 tú tenías ENJ no? Estarás contento xD

2 respuestas
thenanox

#20310 vaya pinta de tienda china que tiene

ahora viene la epoca en el que compra hasta el novio de mi mujer, mas vale salir ya lo decian tito warren

kidike

#20309 Si lo saco os aviso para que os metáis, que luego suele subir un 200%

Krules

#20321 mis dies, +50%

A ver cuando se despierten los gamers de USA si sigue disparada xD

1
Shephirot

A ver las movidas estas defis es fácil si dura más de 1 mes, y entras el primer día sacas un pico, pero lo normal es que el token se vaya a 0 y palmes la pasta. Aunque mirar CakeSwap empezo así xD

Lifecasi0

Yo empecé hace poco con 50€ en ADA y estoy ahí sudando viendo como bajan y suben.

VonRundstedt

#20321 Ya vendí hace mil :psyduck:

Se han metido en minecraft parece

Naith

Vender que va a volver a bajar todo

1 3 respuestas
thenanox

#20328 parece una foto de esas que sale una frase graciosa, dicha por denzel washington, y con paulo coelho de fondo

St3in3R

#20328 la subida de DOGE es que es instantánea eh xD

1 1 respuesta
darkblade60

no tengo casas pa tanto btc

Naith

#20330 es que miras el gráfico y puedes predecir exactamente cuando ha tuiteado elon sobre $Doge

1
montaN1

bueno pero ya se le ve el plumero, los pumps de elon son minimos en comparación con hace semanas, dicho lo cual Comprar 0.00000166

VonRundstedt

#20328 Se le está yendo de las manos

3
Naith

Por cierto, si teneis Algorand, usad la billetera que tienen ellos mismos, te dan todos los rewards (sobre el 7% anual) al momento en que se generan y las fees de transacción son 0.001. Las transacciones tardan muy poco, https://algoexplorer.io/rewards-calculator .

1 1 respuesta
Borbon

El crack que fuma es demasiado bueno

KvM

Ha abusado tanto del meme que ya la gente ni reacciona casi en el mercado.

2
Soy_ZdRaVo

yo diría que el mercado ya ha contado con el hype de que Elon y Tesla apoyen BTC, ya solo puede tumbarlo si dice que ya no lo apoya pero su apoyo no suma mucho.

2
Shephirot

yo desisto de shortear ya dodge, saqué un buen profit la semana pasada esta, muy muy poco porque Elon no para de tocar la polla..... Así que scalpearemos en corto.

serpa500

Antes de que termine el año me lío a hostias con elon

5
Tema cerrado