Me acaba de llegar un Voucher de binance con 0.15 Doges, voy comprando el Tesla.
Todo el mundo sumandose calls, pues me voy a anotar NEXO y GRT que lo dije hace unos meses y mira ahora, x3 y x6 respectivamente de cuando lo dije
Pues yo le doy la call de BTC a triptamine https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177 que ha multiplicado su valor por 30000x
#20343 sabes que ese post yo lo vi me puse a trastear me pareció difícil lo de minado y lo dropee, lo voy a recordar TODA MI PUTA VIDA xd
#20343 me gustaria saber a cuanto vendio sus btc y si le sigue quedando alguno.... volvió en junio pero nunca se pronunció sobre btc
#20343 ese post ahora es la risa xD a toro pasado todo se ve más fácil pero...
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177#6
Joder y diciendo que no se iban a hacer ricos "a estas alturas". Igual estamos nosotros así dentro de 10 años xD
#20349 te iban a devolver algo, no? Nano si con que te devuelvan un 1% ya vas full rico
#20350 Lo último que he leido es que van a pagar al final en FIAT al precio de un BTC a unos 3000 pavos, que es cuando se abrió el claim. Ojalá fuera rico con eso xDDDD. Tb hay q pensar q yo entré al BTC no en 2011, sino más tarde. No llegaba a tener ni 1 BTC en mtgox.
El puto abogado japonés hizo un cambio de última hora y MTGOX dejó de comprar BTCs con fiat para pagar sus deudas. Un rollazo, vamos.
Hola chicos, el call de ROSE va camino de duplicarnos la inversión, me alegra mucho poder ayudar con mi poco conocimiento a ganar algo de dinero extra. Un saludo
mirar los comentarios de la noticia, no tienen desperdicio
os dejo lo que serán los precios para el dia 1 del año que viene
Como anécdota, hace justo un año uno del foro de Bitcoin ofreció 10000BTC al que le llevara un par de pizzas grandes a casa, para demostrar que se podían usar para comprar bienes tangibles, y otro miembro del foro se las llevo. Al cambio eran unos 40 dólares, hoy son casi $135000 (convirtiéndolas en las pizzas más caras de la historia).
Ahora esas pizzas ya valen 455.029.440$
#20356 Si chainlink llega a ese precio, personalmente ire a tu casa a comerte los huevos. Hasta que eso pase, buena sacada de la bola de cristal
hostiaaaaaaaaaaaaaaa iota +85% y grt +78%!!!!!!! xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#20359 si comparas el escenario y madurez del mercado de 2017 con la actualidad es que no tienes ni puta idea de por donde te sopla el viento. Quitate las gafas del hate y centrate en generarte valor
La prespectiva del tiempo. Si la evolución de esos precios son sorprendentes esperar cuando el chiringuito de los bancos centrales, la deuda y sus politicas hiper inflacionarias se vayan a la puta. No se si tendremos un lambo, un tesla, una bici o un bonobus pero en este lado vamos a dormir tranquilos.