El hilo RGB - Esta Bichens on fire

-S17-

Soy el único que piensa que estaría bien hacer un hilo de cryptos a largo plazo y otros de corto? Creo que sería muy positivo especialmente para la gente nueva que entra por curiosidad.

16
Von_Valiar

#20400 Pues tiene puntos buenos y malos.

A favor:
Necesitaras congelar mas TRX (bastante mas) para tener transacciones gratuitas (menos TRX en circulacion).
Se quemará mas supply del que se genera con el supply creado para subsidios de los SR. (Pasara de ser inflacionaria a deflacionaria)

En contra:
La red se volvera mas cara de usar conforme mas suba el precio. Aunque seguira siendo de las mas baratas para dapps.

Kalgator

al final he quitado 2/3 de mis lumens, se que están subiendo, peeeero puede hacer pum, así gano un pelin y lo demás lo mantengo al margen, si pega un petardazo como el de ayer esto, volveré a meter

Roads

#20397 Tienes fuente? Por informarme mas , no dudo de que sea cierto xD Tengo un saco de TRX abandonados desde hace años aunque la verdad valen muy poca cosa

1 respuesta
Tencru

Al final me salió bien la jugada iba -20% xlm, ha subido 4%, metí en iost y va +18%

1 respuesta
miguelaje

#20405 a que precio comprastes para ir en -20?? lleva días super estable en torno al 0.40 ascendiendo con ligerisimas caídas de horas

1 respuesta
nixonE1

Santisima locura. Estoy por bajarme ya

covaga

me han dado 0.07 doges

Von_Valiar

#20404 https://tronscan.org/#/proposal/51

Ya se aprobó la propuesta.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Me salgo de AKRO con poco más de lo que compré y se dispara, me cago en mi puta estampa.

2 respuestas
Tencru

#20406 xlm/btc

1
Txenon

#20410 suele pasar. a mi me ha pasado con iota, que me salí ayer antes de ir a dormir y hoy a petardeado.

L

#20410 ¿Puedes comprar y salir de ADA? Saludos

3
Roads

#20409 Gracias ! Bueno pues a ver que pasa, para 4 duros que tengo metidos me los quedo, total esta en minimos

MlES

gracias @erpotro BZRX.

1 respuesta
Tencru

#20415 Por donde lo dijo que no lo veo xd

2 respuestas
L

#20416 Con MV Premium

1 respuesta
Tencru

#20417 mentira si lo tengo pagado desde 2008

montaN1

¿Objetivo para REEF? Tiene vía libre hacia arriba. La primera vela llegó a 566. No hay más resistencias.

1 respuesta
Sk8eR

he vuelto a entrar LTC :rocket: :pray: xD

3 respuestas
Tencru

#20420 joder vas sobre seguro eh

Krules

#20420 idem esta maniana, a ver si se sube un poquillo

#20419 ni idea, si la pusiste tu por aqui jaj yo he sacado la inversion y dejo el otro 50% dentro hasta donde llegue (moon o ground).

1 respuesta
Naith

#20416 twitter

1 1 respuesta
Tencru

#20423 si ya vi xd

VonRundstedt

#20420 DEP, la moneda que más odio

montaN1

#20422 yo igual tio, cerré el 90% pero me deje dos céntimos por si quiere meterse un parabolic 2d moon x10000

L

Llegue a tener PERL $0,049 y la call era de @erpotro Y ahora esta en $0,08 Cosas de la inexperiencia. No pasa nada

2 respuestas
Andy

vamos NANO
siempre creímos (L)

Axtrix

#20427 nunca vas a comprar los minimos ni vender los maximos. Lo importante es no perder dinero

3 1 respuesta
Von_Valiar

#20429 Pero si que puedes comprar en maximos y vender en minimos. True mediavidero.

11
Tema cerrado