Soy el único que piensa que estaría bien hacer un hilo de cryptos a largo plazo y otros de corto? Creo que sería muy positivo especialmente para la gente nueva que entra por curiosidad.
#20400 Pues tiene puntos buenos y malos.
A favor:
Necesitaras congelar mas TRX (bastante mas) para tener transacciones gratuitas (menos TRX en circulacion).
Se quemará mas supply del que se genera con el supply creado para subsidios de los SR. (Pasara de ser inflacionaria a deflacionaria)
En contra:
La red se volvera mas cara de usar conforme mas suba el precio. Aunque seguira siendo de las mas baratas para dapps.
al final he quitado 2/3 de mis lumens, se que están subiendo, peeeero puede hacer pum, así gano un pelin y lo demás lo mantengo al margen, si pega un petardazo como el de ayer esto, volveré a meter
#20397 Tienes fuente? Por informarme mas , no dudo de que sea cierto xD Tengo un saco de TRX abandonados desde hace años aunque la verdad valen muy poca cosa
#20405 a que precio comprastes para ir en -20?? lleva días super estable en torno al 0.40 ascendiendo con ligerisimas caídas de horas
#20410 suele pasar. a mi me ha pasado con iota, que me salí ayer antes de ir a dormir y hoy a petardeado.
#20409 Gracias ! Bueno pues a ver que pasa, para 4 duros que tengo metidos me los quedo, total esta en minimos
¿Objetivo para REEF? Tiene vía libre hacia arriba. La primera vela llegó a 566. No hay más resistencias.
#20422 yo igual tio, cerré el 90% pero me deje dos céntimos por si quiere meterse un parabolic 2d moon x10000
Llegue a tener PERL $0,049 y la call era de @erpotro Y ahora esta en $0,08 Cosas de la inexperiencia. No pasa nada
#20427 nunca vas a comprar los minimos ni vender los maximos. Lo importante es no perder dinero