El hilo RGB - Esta Bichens on fire

brew

#19878 buen call

a ver a donde nos lleva

1 respuesta
autlos

#20366 motivo? Estoy aprendiendo. Al menos explica por qué LUNA, que yo también he estado echandole un ojo hoy y me pinta bien pero creo que no tengo suficiente criterio.

anikex

Chicos una pregunta, esto ya se que la gracia está en estar tradeando tu, decidir tu cuando vender y comprar porque alguien lo ha dicho en el foro, llorar con las pérdidas y demás.

Pero para la gente que no tiene quizás tanto tiempo como le gustaría para dedicarle al daytrading, hay alguna opción REAL que sea buena en plan me hago una cuenta de binance aparte, le meto los 200 de rigor y la conecto a algun bot de inteligencia artificial que seguro que gestionará mejor que yo y que él solo vaya dándote beneficios?

He buscado un poco y he visto que hay algunos bots que hacen eso, pero todos parecen la panacea y no sé si de verdad es buena idea, alguno de vosotros ha trasteado con estos bichos y puede compartir un poco su experiencia?? Lo siento si es un tema que se ha comentado anteriormente

1 respuesta
kidike

#20373 Sí, comprar, olvidarte y abrirlo de aquí a un año.

8 1 respuesta
yasurio

Por el tito Elen Musk habrá que meter más dinero

montaN1

#20370 Vendí en 99. Me quedo más tranquilo así. Si se queda abajo hoy, compro. Si no, estoy dentro de btctudemun

1
Krules

hooolllldddddd

1
Tencru

#20374 1 año? estará en rojo dile que lo mire por 2023-2024

1 respuesta
Txenon

#20371 pues me he metido. A ver que pasa.

yasurio

#20378 El truco está en vender tu casa inviertes vives debajo de un puente y en 5 año sales a la luz rico

3 2 respuestas
kidike

#20380 Lo peor es que seguramente funcionaría :psyduck:

Tencru

#20380 también es verdad

Chavales se han cerrado los GAPS del BTC? que no me salen

1 respuesta
Krules

#20370 ojo que se puede disparar mas

1 1 respuesta
Tencru

#20383 Como todas xd, yo ya lo dije unos post atrás lo mejor es cerrar binance y mirar solo el día que pete, ese día el hilo tendrá +1000 mensajes en 1 día, momento de salir

Tencru
#19853Tencru:

Actualmente cualquier crypto está subiendo, todas las que tengo pasan sobradamente del 10% y algunas de las que me salí están por el mismo camino.

Dejaros de daytrading y hacer hodl hasta que sea el día del juicio final, ahí si toca el 50% de perdidas de vuestra cartera recomiendo salirse.

Yo como está el mercado paso de estar 24/7 mirando gráficos, no hay duda de que estamos en altseason.

SmirroLL

#20382 queda uno en 6800

1 respuesta
Tencru

#20386 y por 11k no había? sé que en tradingview había una que era para ver los gaps, futuros?

2 respuestas
Krules

No es lo mismo que suba un 10% a que este cerca del x2 en un par de dias...

1
iZiDuR

#20296 Me autocito esta mañana a primera hora 6:00am +11% a las 10:00am +38% a las 12:30pm +50% AVISADOS QUEDAIS.

De 0.76 a 1.36

1 respuesta
SmirroLL

#20387 el gap de 11500 nunca se cierra, en dos semanas quizas

1
montaN1

#20387 no me digas que vendiste el callito que te di de reef que tanto te gustó?

no tengo cuenta en forocoches, lo que me faltaba ya xD

1 respuesta
Krules

#20391 yo lo vi tambien por FC no se si andas por ahi o fueron otros shur, pero mis dies por el call.

Tencru

#20389 voy +90% y no sé si el call lo diste tú

L

Yo con ADA holdeando mientras veo a otras petardear

1 1 respuesta
Tencru

#20394 pues atom +12%

al final me salió bien la jugada de ir a la contra que el resto

1 respuesta
Naith

Si vas a hacer hold. No mires. Ten vida y abandona los gráficos de barras.

10
Von_Valiar

Ojo con TRX, necesita solo 1 voto mas de un SR para reducir las tarifas gratuitas y pasar a ser deflacionaria.

2 respuestas
B

Yo voy a ahorrar dinero para cuando venga el bear comprar.

L

#20395 Gracias por joderme mas la paciencia

1 respuesta
Tencru

#20397 Eso es que se va a la puta?

#20399 Yo es que suelo acertar si hago las cosas al revés, hodl, acumula, me salgo, pump al cielo. Entonces me dije voy a meter a ada con eso de stacking y luego pensé nono mejor haces la contra.

1 respuesta
Tema cerrado