El hilo RGB - Esta Bichens on fire

covaga

poco dinero para tantas calls.

1
Txenon

#21030 vamos a ver si es verdad. Esta me la he currado mirandola y aprendiendo cual noob.

Idaho

Aquí lo único que se derrumba es QTUM... ya está hecho el snapshot y no se si holdear por si se mueve o vender ya

covaga

hora que ya ha pasado el año chino, cunado creeis que será el fin de l alt season?

Richard_Shar

#21026 Abajo pone "expandir todos los productos de ahorros flexibles " clicka y dale al scroll para abajo. Ya lo verás: 0.49% en Neo+ 3.22% en NEO GAS

1 respuesta
Rivendel

cualquiera es trader en un bull run

3
SeNte

MI 25% para tradear se sale a BUSD hasta el domingo, llevamos todos los findes con un dip, espero sacar un 10% scalpeando.

1
Kaos

A ver, para los nuevos: invertir en altcoins y sacar pasta es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es, cuando veas que se generan 4 páginas de contenido por hora en este hilo, compra. Cuando no hable ni cristo, vende.
Síganme para más consejos financieros.

6
Naith

BZRX :rocket:

PaCoX

en san valentin suben las cripto, pero este año es raro, yo aviso xD

1 respuesta
Tencru

#21018 60% hora de llamar a Cofidis. La Caixa y bbva

1
Konegg

#21040 Como no va a ser "raro" el año que el hombre más rico del mundo decide invertir en btc, lo raro sería un comportamiento normal del mercado.

Tencru

por muy rico que sea te vienen un par de whales y mandan el mercado a mordor

Konegg

No quería decir eso, tampoco me he explicado mucho xD, me refiero a que es normal que este año sea diferente a otros en cuanto a (por ejemplo y esta hablando un noob) una bajada de btc en los proximos dias/semanas/meses que otros años ha podido ser del 20/30% igual este año es de un 12% (numeros random) o igual ni baja y sigue subiendo sin parar los proximos meses. Quien sabe xD.

3 respuestas
Tencru

#21044 si sigue subiendo adiós trabajar de por vida. Ojalá seas el profeta

ZaZiTa

#21044 mejor reza para que baje a 10k o por pedir algo menos de cara a verano, que así nos subimos al barco más y la subida a 200k la hacemos todos juntos jupe ;(

Aunque el de encima de mi tenga que trabajar unos meses más, por la jubilación de todos amigo!

2 respuestas
Tencru

Alguien me dice como va link desde el calor de emir que no estoy en casa....

1 respuesta
Tencru

#21046 no seas malo. Yo tengo doges

ZaZiTa

#21047 24,4 usdt, pero yo todavía BTC no porque fui muy subnormal en su momento

AndaKno

#21016 entonces consideras que no tiene sentido hacer hold de 1 o 2 años a monedas como ADA, VET, DOT, AAVE, ENJ, KSM, CELR?. Por nombrar algunas que no son BTC ni ETH ...
Porque esa era mi estrategia 😅

2 respuestas
Txenon

#21046 Yo creo que esos precios de 10-15k ya no los vemos a corto/medio plazo.

Ninjaedit: VET viento en popa poco a poco!

pd: Ya he sacado mis REEF que me moria del asco, quizá sube luego xD

2 respuestas
Tencru

#21051 no ibas positivo en reef?

ZaZiTa

#21051 hay que tener fe en que baje un poquito y luego suba como un cohete..

btw. el que dijo lo de VET, parece que alguien no quiere que suba de 050, en cuanto se arrima empieza a subir las ordenes de venta ahi a tope, a ver si consiguen romper y vuela tambien

edit> acabo de leer por ahi que apple va a aceptar BTC ya pero que no ha salido la noticia? alguien ha leido algo al respecto?

Txenon

Que va, estaba ahi atrapado y estaba mas o menos igual. Lo he metido a VET a ver si suena la flauta , que el volumen va aumentando.

Rivendel

#21050 a ver es un consejo para un novato, el futuro no lo sabe nadie, investiga y decide, ahora la historia es esa, la mayoria de las coins pierden en el tiempo contra bitcoin, si eso dejara de pasar en el futuro no lo se pero es la historia, las graficas las puedes ver.

Depende del riesgo que tengas y el dinero que metas, mas riesgo pas posible beneficio, coins con cap bajo mas posibilidad de ganar pero mas posiblidad de perderlo todo tambien, tu juegas y decides con tu portfolio y tu riesgo. Historicamente BTC ETC y luego un poco del resto es lo que mas retorno seguro ha dado a largo. Si seguira asi no se.

1 respuesta
Tencru

#21055 fíjate si eth da retorno que compre a 720 y al precio actual del eth si hubiera hecho good tendría un 30% más de lo que tengo ahora

MlES

#21044 20 o 30% dices?

1 respuesta
Richard_Shar

#21050 Por propia experiencia (veterano del '18 por aquí) HODL suena bien pero es duro de cojones y más cuando el barco y te empeñas en subir.
Compré ADA a 0.70 en marzo'18 y hasta LA SEMANA PASADA no las vi por primera vez en verde. En estos años he llegado a tener un -90% en el valor de mi inversión en ADA. Ahora llevo +25%, qu para dos años de HODL forzado es ridículo XD.

Personalmente solo haría HODL a años vista a BTC, ETH (en menor medida y viendo que pasa con el 2.0) y BNB.

2
Konegg

#21057 Y un poco más abajo he dicho números random.

1
-S17-

El meme de matrix visto en prespectiva de un hodl me hace sentir un puto heroe. Comprar y callar putes histericas.

1
Tema cerrado