El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ZaZiTa

vet despegando? todos preparados?

pd: a ver si termina de arrancar la puta.

pd2> parece que arranca por fin si, esto subira un rato parece xd

1 1 respuesta
MlES

#21061 despacito, bien controladita. Satoshi a satoshi.

1 respuesta
ZaZiTa

#21062 si pero es que mirando las ordenes de venta, literalmente parece que a alguien no le apetecia que pasase los 005, la cosa es que la masa puede

MlES

que gustico da cuando las cosas salen bien y se cumplen los escenarios que te habias fijado. BTC sube pasa una parte a ETH, ETH sube, pasas una parte a BNB, BNB sube pasas una parte a IOTA, IOTA sube pasas una parte a VET, VET sube pasas una parte a LINK, LINK a ver si sube... y paso una parte a BTC
Y mientras tanto sigues las calls de erpotro con un porcentaje gambler de tu portfolio. Hoy dormire a gusto

1 respuesta
Tencru

#21064 aquí todos los calle que se han dado pero todos han subido, si no el 99% y no lo digo en plan quitándole méritos al potro porque sé que es ultra aplicado buscando coins.

Pd: si hay que seguir algún calle son los suyos. A mí me hizo ganar bastante en 2017...

Mana.... Dios qué recuerdos de 0.06 a 0.30 creo que fue xd

1 1 respuesta
MlES

#21065 si eso esta clarisimo, hay que ser imbecil para no acertar estos dias. Yo le sigo los calls con un 5% de mi portfolio. Por las risas y el chaval se estudia las cosas. Pero al final, para mí la clave es invertir en 5 o 6 monedas en las que confies e ir tradeando entre ellas.
Aprendes a conocerlas poco a poco, y aprovechas las subidas de unas para acumular de otras.
La altseason loca esta un dia acabará y querremos tener nuestro dinero en cosas relativamente serias.
Cuando mana valia 6 cents, BNB valia 5$

1 respuesta
Tencru

#21066 yo llevo pensando que se va todo a la puta 2 meses pero cada día que pasa ganó un 10-15% más con las 12 alts que tengo xd

1 respuesta
MlES

#21067 que duré la fiesta, nos mereciamos algo así, después de la travesía en el desierto que hemos pasado.

Tencru

Chavales echar un vistazo a dock

1 respuesta
Konegg

#21069 Demasiado arriba no? esta en máximos casi

1 respuesta
Tencru

#21070 dockbtc?

2 respuestas
Konegg

#21071 Mb miré vs usd

Txenon

Vet to the mooooon?

1
Naith

Entiendo que si sube respecto btc, par usd subiría igual no? :thinking:

1 respuesta
1mP

Una preguntita de noob: Es posible tener 3euros en cryptomonedas y pasar a tener 1000€ en 3 meses sin ingresar dinero? Teóricamente con day trading?

Me han comentado un caso de alguien q lo ha hecho y huele a mentira de cojones. PEro como no sé cuánta es la ganancia que puede generar alguien con las cryptos, pregunto aqui que habrá gente mas experimentada que yo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21074 VET? si, 10% la última hora

#21075 posible es... probable? poco

Si es alguien vendiendote un curso o diciendote que te mete a un grupo de telegram donde da calls a cambio de dinero... Son los de awaken dreamers , Imastery nosequé etc, una estafa piramidal/secta. Llevan unos días que han cambiado de Forex a Criptos en sus "super tradings"

1 2 respuestas
Konegg

#21071 Le he echado un ojo y tiene buena pinta a medio/largo pero justo ahora esta casi en maximos de los ultimos tiempos, miralo en handles de 4h

St3in3R

#21075 Por poder se puede, pero tienes que dedicarle bastante tiempo.

1 2 respuestas
Naith

#21076 me refería a cualqueira, en general.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

ENJ retirados. He ganado 1$

Hoy la coca corre de mi cuenta

4
Soy_ZdRaVo

#21079 En teoría debería subir mas en el par dolar, no?

#21078 bastante tiempo y no cagarla en los primeros momentos... A mi esas historias me huelen bastante

ZaZiTa

#21075 si sabes surfear, como consigas acaparar buena masa y te la juegas a all in al 1% profit minimo siempre y aciertas SIEMpRE, pues millonario en unos meses

Entonces eres el daytrader más efectivo del mundo

Marmoth

He leido en las últimas páginas que recomendabais pillar VET, está en máximo histórico, merece la pena entrar?

1 respuesta
ZaZiTa

#21083 hay buen volumen pero...a saber? 50% dentro estoy desde el 049

1 respuesta
1mP

#21076 #21078 Es que al parecer esta persona se dedicaba al Forex, y le enseñó a un conocido mio como en 3 meses consiguió eso, y el tío dice que está dando clases a varias personas... Y a mi me suena a que es algo de lo que comenta ZdRavo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21085 son lo de Awaken Dreamers, huye de ellos como del fuego.

Me los he cruzado hoy en instagram y he visto que habían cambiado Forex por Criptos en su búsqueda de pardillos a los que timar.

ahora se llaman IMastery Academy y otra cosa más, son los mismos. Te piden pasta por enseñarte y te pasan unos videos que puedes perfectamente encontrar en youtube y ahora imagino que unos consejos que puedes encontrar aquí, en forocoches o en twitter de manera gratuita si te informas y ves quien tiene idea y quien no

Yo me los crucé en unas jornadas/charlas sobre oratoria y emprendimiento en un Coworking aquí en Alicante y son sectarios totales, y te enseñan sus carteras y tienen unos rendimientos irrisorios...

De hecho el de IG que he visto hoy... en el último mes había ganado menos que si hubiera dejado todo el bitcoin sin moverlo

2 2 respuestas
Naith

#21086 estás viendo el documental de Tamayo? Edit: pues viendo el edit con el video parece que si

1 respuesta
Konegg

#21086 El youtuber Tamayo es vuestro amigo.

1 respuesta
VonRundstedt

Que locurote VET

@Von_Valiar te como toda la polla

1
Soy_ZdRaVo

#21087 #21088 Los conocimos @Von_Valiar y yo antes deque esto estallase porque fuimos a unas jornadas organizadas por un CoWorking aquí de Alicante de emprendimiento, oratoria y networkin mierdas y luego estuvimos días riéndonos de sus movidas. De hecho si no recuerdo mal creo que en la comida de después de conocerles estuvimos full 2h riéndonos de las tonterías que decían o de que no habían sabido resolver dudas técnicas cuando les preguntaban por el trading

Luego Tamayo me los recordó y les seguí por Instagram xd

1 respuesta
Tema cerrado