El hilo RGB - Esta Bichens on fire

M

Hay alguna manera fácil ,o menú ,para ver en Binance la ganancia o perdida que tienes con X moneda desde el momento que la compraste?

2 respuestas
HeRvaS

#21121 me sumo a la pregunta

#21120 crees que estoy a tiempo de meterle algo a IOTA?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#21122 #21121 En principio si sabeis a que precio comprasteis es hacer una resta (yo estoy intentando averiguar como ver desde el movil a que precio compré)

1 respuesta
Tencru

Vuelvo a decirlo tenéis por ejemplo 3commas que sustituye a binance y hacéis todo desde la web

HeRvaS

#21123 en el historial de ordenes te sale a que precio compraste, pero si hubiera la opcion de ver un +-% seria mucho mas facil que mirar y calcular, por eso preguntaba

1
VonRundstedt

Me da mal rollito 3commas linkeando la cuenta de Binance

2 respuestas
Tencru

#21126 llevo usándola desde 2017 0 problemas

Na ha habido ni un hackeo so para mi confianza 100% atm

Kike_Knoxvil

A mi es que me da cosa casi todo lo que es bots que no he intervenido yo

Pero por nuestro pastor @Tencru puedo darle un try

1 respuesta
Shaxs

Hasta que punto vendéis?
Por ejemplo tengo DOT y si vendo ahora mismo gano 180 euros que no me parece tanto para vender ya mismo y creo que es mejor holdear esta moneda, si fuese una shitcoin la vendería seguro antes de que dumpee.

1 respuesta
Krules

Hostia puta tezos, y dot, y algo y todo me cago en diossss xDDDD

Pillo tulipanes

Tencru

#21128 yo no he usado los bots de 3 commas y llevo con la web desde 2017 aunque tampoco han estado desde el principio. Yo solo uso la parte de smart trades. A binance solo entro para hacer stacking xd

Desde que conocí el trailing TP y SL me enamoré hahaha

Luego que puedo tener un listado de coins y usa tradingview

2 respuestas
Tencru

#21129 nunca. Se vende en pérdidas nada más

Axtrix

#21131 el trailing SL solo se puede usar en los futuros de binance, ¿no?

La verdad es que es una mierda la interfaz de binance para spot y apalancar

1 1 respuesta
Lecherito

#20954 cmon xlm do something pog

Akucin

Soy un comprador hold de manual, ¿hay algo para sacar más redito de mis monedas? Las tengo paradas desde que las compro y van subiendo poco a poco, pero no sé si hay una opción para hacer lo mismo y ganar algo más. Rollo lo de cardano al hacer stock.

1 respuesta
Tencru

#21133 en 3commas lo puedes usar donde quieras

Kike_Knoxvil

#21131 Le echaré un vistazo estos días, cuando VET suba un cacho y me salga, o baje un cacho y me salga, porque ahora mismo no tengo nada de suelto en Binance para ir probando la verdad, pero no tiene mala pinta

1 respuesta
messi10

STX no está nada mal...

PD: yo ya he recogido ganancias en Rose, +420€ fresh!

Kike_Knoxvil

#21135 NEXO o Celsius por ejemplo, y luego algunas alts tienen monederos especiales para sacarles partido al stack como Atomic Wallet
Binance también tiene para esas cosas

Tencru

#21137 puedes comprar/vender desde 3commas.

Ponerle TP o SL

Poner trailing TP y SL

Poner desviación al TP

Puedes hacer una lista de las coins que quieras para verlas con tradingview

Tienes todo lo que tienes en tradingview

Puedes ver tu capital en dólares btcs eth en el momento

Puedes seguir el % de subida/bajada de la coins y la subida/bajada en $ de esa coin

Tienes historial de todas las operaciones qué haces con ellos. Puedo ver coins de 2017/2018 que compré/vendí con su respectivo %/$

1
SmirroLL

#21122 si te sirve de ejemplo, a mi pareja le he dicho que no compre.

1 2 respuestas
Tencru

#21141 haces bien. Aún me acuerdo mi grupo de amigos en wassap en 2017 preguntándome a qué meterle y nunca les dije. No veas como se pusieron cuando se fue a la puta y yo tritranquilo

1 respuesta
SmirroLL

#21142 tiene un buen saco a menos de ,30 , pero se viene arriba viendo lo que saca y he cortao, que se quede donde esta por si acaso xdd

Sk8eR

Creeis que con el nuevo cheque de EEUU... Doge se irá al dólar? Xd

2 respuestas
Tencru

#21144 por qué doge?

1 respuesta
Krules

#21144 yo diria que a los 100 dolares, o bueno, mejor a los 1000

Tencru

Se puede saber cuánto tiene que entrar en doge para que suba a 1$?

1 respuesta
Naith

#21147 mucho

Sk8eR

#21145 no se free money y mucho wsbets

SeNte

A veces pienso que algunos posts de este hilo son las propios whales creando FUD para que vendamos barato los que llevamos tiempo en esto.

Hacienda, Doge a 1$, shitcoins con stakes que dan un 70% anual en exchanges dudosos.

Espero esta vez vender High y volver a comprar IOTA a 25 cts...

1 1 respuesta
Tema cerrado