@Von_Valiar yo tambien te como toda la polla, gracias por estos 100 euros de momento, cuando termine de subir te pago el MV premium
#21095 no no, +100e profit, aqui yo soy de jugar duro, o me saco un sueldo de un dia o paso xd
pillad el top100, buscad las que no hayan subido un 20% el ultimo mes. haced una lista, meted a cada una. esperad unos dias, sacad cuando suban.
pd.si, es un consejo de inversion
pd2. incluida bitconnect
Cuando decia hold en btc me imagino que será meter x cantidad en bitcoins y dejarlo ahí un largo tiempo?
Podrían ponerte los movimientos que hiciste con la moneda cuando entras en la cartera de spot, que ahora no sé donde mirar a cuanto compré
#21111 Hold es eso: comprar y no vender, mantenerlo hasta el infinito
#21114 aunque pasen 3 meses mas (ojala) cuando llegue la bajada masiva seran los nuevos gurus de bola de cristal.
Y ojo que el volumen de VET siendo bajo comparado con otras monedas, en cuanto pille un poco de protagonismo cual GRT que no la conocía ni su padre hace unos días ...
Este año no hay año nuevo chino... Aunque el año pasado fue en marzo así que a saber
#21116 Estoy desde el movil, no veo esa opción. Lo más parecido es el botón de al lado del portfolio pero casualmente las compras no aparecen