El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ZaZiTa

@Von_Valiar yo tambien te como toda la polla, gracias por estos 100 euros de momento, cuando termine de subir te pago el MV premium

1
Txenon

#21084 ya vais tarde, pasa el 0'60

o no. Han saltado SL.

Kike_Knoxvil

Pues habrá que entrar a VET

1 respuesta
ZaZiTa

#21093 pinta que es jugarsela, yo ya me he salido

4 respuestas
Kike_Knoxvil

#21094 Evidentemente, buy high sell low, fácil y para todos

1 1 respuesta
ZaZiTa

#21095 no no, +100e profit, aqui yo soy de jugar duro, o me saco un sueldo de un dia o paso xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21094 no te quedas a por los 7 centavos?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#21096 Entonces lo estás haciendo mal. Seguro que no vas ni con los 200 de rigor

VonRundstedt

4 1 respuesta
ZaZiTa

#21097 digamos que empece a jugar de verdad hace poco, no suelo arriesgar de mas y voy bien de profit todavia

#21099 tal cual, ahora se me quedara la cara de subnormal con un +30% o algo asi

paladyr

#21035 Lo miraré ahora, gracias.

SmirroLL

pillad el top100, buscad las que no hayan subido un 20% el ultimo mes. haced una lista, meted a cada una. esperad unos dias, sacad cuando suban.

pd.si, es un consejo de inversion
pd2. incluida bitconnect

5 3 respuestas
Naith

Un millonario por aquí.

spoiler
3
1mP

#21102 Desde donde puedo ver con rango de un mes? Estoy en coinmarketcap pero no idea

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21104 https://www.coingecko.com/es

Pulsa sobre la moneda y puedes ver en 24, 7 , 14días, etc

1
Yekale7

#21094 paperhands

spoiler
2 respuestas
ZaZiTa

#21106 me sali estando en 059, esperando el rebote :p

1 respuesta
St3in3R

#21102 Gracias por el consejo, acabo de meterle a una tal USDT que lleva parada todo el mes.

16
Txenon

#21106 yo me salí tambien , pero ni idea.

#21107 a ver q paisa.

KARRAGHER

Donde está el dip que se hablaba aqui hace 4 horas? Mi portfolio sigue subiendo

1 1 respuesta
valko

Cuando decia hold en btc me imagino que será meter x cantidad en bitcoins y dejarlo ahí un largo tiempo?

1 respuesta
St3in3R

#21110 cuando llegue, que llegará, ya vendrán con "os lo dije".

1
Kike_Knoxvil

Podrían ponerte los movimientos que hiciste con la moneda cuando entras en la cartera de spot, que ahora no sé donde mirar a cuanto compré

#21111 Hold es eso: comprar y no vender, mantenerlo hasta el infinito

1 1 respuesta
KARRAGHER

Lo llevan diciendo mes y medio ya, aquí seguimos esperando y sigue el mercado alcista.

1 respuesta
xak23

#21114 aunque pasen 3 meses mas (ojala) cuando llegue la bajada masiva seran los nuevos gurus de bola de cristal.

St3in3R

#21113 Si te vas a Spot, tienes "Historial de órdenes" que te sale todo.

1 respuesta
VonRundstedt

Y ojo que el volumen de VET siendo bajo comparado con otras monedas, en cuanto pille un poco de protagonismo cual GRT que no la conocía ni su padre hace unos días ...

Naith

#21102 habrá que meterle la casa a esto: https://www.coingecko.com/es/monedas/leo-token

Kike_Knoxvil

Este año no hay año nuevo chino... Aunque el año pasado fue en marzo así que a saber

#21116 Estoy desde el movil, no veo esa opción. Lo más parecido es el botón de al lado del portfolio pero casualmente las compras no aparecen

1 respuesta
SmirroLL

no se puede hacer un chiste, molabais mas cuando erais pobres

1 1 respuesta
Tema cerrado