#21232 Yo creo que tienes que hacer zoom out en los graficos más a menudo
#21244 No se ha dicho nada de pump mamón, sino que el proyecto pinta bien a largo plazo.
#21245 Correcto, justo coincidió con una vela y con las horas que son me metí a loco entendiendo eso.
Estoy seguro de que entre comisiones y malas decisiones perdéis mas dinero del que ganais haciendo entradas y salidas tan rápidas con tan poco capital.
También estoy seguro de que dejando en cualquier moneda medio seria el dinero una semana tendríais mayor rendimiento...
Aprovechando que las fees de ETH fueron permisivas durante un rato, he comprado una bolsa de ROOM en uniswap.
https://www.optionroom.finance/
https://www.coingecko.com/es/monedas/option-room
A tope con el ecosystema de Polkadot
#21250 en teoría está cerca un major update para que uniswap funcione también sobre la red de vechain y no nos arruinemos
Ojalá
Tricontento de haber elegido atom y no ada, puede que en el futuro me arrepienta pero ahora mismo elegí el caballo ganador, por fin coño que llevaba una racha... saliendome de las coins y pumpeando el mismo día o el siguiente xd
PD: Acabo de ver vtho xDDD que risa illo, que me salí el día 8 con 0.45$ de beneficio y va +266%
Me salí 8 horas antes de empezar el pumpeo xDDDDDDDDD
Tengo ganas de meterle más a fun, ftm, alpha, ada, 1inch
Pero es que todas las que tengo está en positivo y salirme no es de buen MV
@Erpotro EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MANA 0.32 te acuerdasssssssss
hay que irse a dormir y levantarse con una sonrisa verde
PD: sigo pensando que EOS tiene potencial
Si queremos random shitcoin con potencial de petar, fusion
#21256 pero si un post más arriba dices que menos mal que has elegido atom y no Ada.
PD no te habías salido de fun?
Qué mal sienta y qué mal acostumbra entrar en esto en pleno bullrun/coinrun a la gente. Se hacen falsas esperanzas que sale a razón de pump diario de 20% sino el proyecto es una mierda.
Me acuerdo porque yo entré antes del pump de 2017 y me sentía igual y entonces es cuando te ilusionas y piensas que todo da dinero fácil y empiezas a hacer movimientos entre monedas sin tener npi ni mirar proyectos a largo plazo.
El consejo es el mismo de siempre, proyectos grandes y qué confies y hold si no sabes lo que haces, yo mismo tendría algunos miles más de no haber tocado nada entre btc/eth y creerme el Lobo de mi pueblo Street.
Un buen 2018 les haría falta para ver la realidad xD
Entre los que llevamos algo de tiempo, tenemos el trastorno de estrés postraumático 2018 bien a flor de piel.
#21261 yo me acabo de despertar y lo primero que he hecho ha sido mirar a ver si había saltado algún SL xD
Me despierto y al leer por aquí entro con toda la preocupación de un desplome de ADA.
Veo q la gráfica va DPM.
Dejar de mirar la temporalidad de 1 min por vuestra salud.
#21254 Acabo de salirme. +22%
Foro, vamos a hablar ya enserio,¿ que cojones hacemos con la pasta? Estoy hasta hyperventilando. Tengo lo que considero para mi demasiado dinero en un sitio el cual no se que cojones hacer con el. (CoinBase)
Os pongo algo que he hecho, he sacado el pico 2000€ y lo he metido en una reserva de puja de un piso del BOE. Pero ahora que tengo todo en FIAT en coinbase ahora ya tengo hasta miedo de meterlo en algo. Por que esta todo tan arriba que no se ni donde entrar.
Empece en ETH con un 233%
Despues me fui XRP con un 171%
Despues a The Graph un 128%
Y ahora un 22% en XML
!¿QUE HAGO?! Cada vez ("multiplico") menos el dinero
Yo estoy confiando en ADA pese a que ha bajado un pelín de nada xD A ver si pega otro petardazo.
También le metí por los loles a HBAR, cuando se salga @vonRundstedt supongo que subirá
La persona que me "lleva la cartera" de la que me copio, mejor dicho. Me dice que haga ALL IN en CVC Civic, Como lo veis?
#21264 Es que lo logico es que se mantenga estable o baje un poco. Va calentadisima.
Mucho novato impaciente por aqui. xD