El hilo RGB - Esta Bichens on fire

St3in3R

#21270 Gente que entró anteayer y se tira de los pelos, los que entramos hace semanas/meses tenemos margen para rato xD

1
Bl3sS

#21207 pero vamos a ver, los que me habláis de la inflación y de pasar a usdt en vez de a fiat, ¿Sabeis lo que es el usdt?

Es que me están saliendo economistas por todos los lados.

#21208 para salirme de las posiciones, sin más.

1 respuesta
HeRvaS

#21269 padentro.

1 respuesta
Borbon

#21266 reparte 1000 pavos entre cada usuario de este hilo, luego alquila un hotel de lujo para una quedada, con enanos con bandejas con Coca etc,

Te damos cada uno tus 1000 pavos y esquivas a hacienda, es un plan sin fisuras.

Pd: am y putas, se me olvidaban las putas.

covaga

#21222 rsr es un buen proyecto

Von_Valiar

Hagamos dos porras, ¿cuantos dolares pensais que se esta gastando JS en pubicidad y de cuanto pensais que es la multa que le metera la SEC?

2
covaga

#21269 ya lleva un +90% no creo que suba mucho mas

Txenon

Que envidia me dais. yo he empezado con alts hace 1 semana y meti el95% en btc. Apenas he ganado mucho haciendo x2.

1 respuesta
iZiDuR

#21273 Venga yo tambien voy para dentro. Voy con el 80% del saldo. (flipo con las putas comisiones de CB)

3 respuestas
covaga

#21279 usa coinbase pro, es mas barato

Von_Valiar

#21278 Aqui hay 3 caminos posibles.

Ir a BTC o mayoria BTC, te aseguras que suba.
Ir a BTC+Alts con proyectos "serios", ganaras posiblemente más dinero a costa de asumir más riesgo.
Ir a Alts lowcap, con mucho riesgo y mucho potencial beneficio, pero esto ya es un poco ruleta. xD

1
autlos

#21279 no ves que acaba de subir un 90%?

Por qué no metes 100 pavos en pokerstars y te dedicas a ir all in en cada mano? Es el mismo tipo de gambleo pero mucho más rápido.

1 1 respuesta
St3in3R

#21282 porque si le sale bien aquí puede decir "os lo dije".

covaga

con las calls gratis que se dan aqui... y la gente pagando.

2 respuestas
Borbon

Ojo PSG, gol de Neymar?

SmirroLL

**fixed

6 1 respuesta
Von_Valiar

#21286 Te has pasado con el trolleo.

1 respuesta
autlos

#21284 sí que tiene que estar verde una tecnología para compararse con Dropbox y AWS a la vez

1 respuesta
ThOrKeMaD

#21267 estas hecho un puto lobo hijodelagranputa

1 1 respuesta
SmirroLL

#21287 hombre, data storage por ejemplo ya lo hace, y ya habia servidores guardando archivos que subes al tangle. pero no de ahora, en 2018 xD

Artemax

Visto lo de Chiliz, PSG y ATM en ganadores, me meto en AS Roma

covaga

#21288 siacoin hace las dos cosas, incluso se puede vincular con aws

ThOrKeMaD

Bueno chavales, resumen de las ultimas 1000 respuestas? que llevais un tute esta semana que no es normal. Las va a leer @tusmuertos

1 respuesta
Naith

#21293 :rocket:

5
nixonE1

Buenas cual era la coin que teniamos que meter en wallet para mañana?

Tengo tanta shitcoin que no me acuerdo.

Thanks!!

1 respuesta
covaga

#21295 creo que atom y creo que era hasta el día 18

messi10

Anoche entré en OMG y... le veo potencial 🚀

L

Iba a poner un tochopost, pero es mejor ser breve. No me voy del todo satisfecho tras estas 2 semanas, a pesar de haber +120€.

Quiero volver en el futuro y no depender demasiado de calls externas, que estas estan bien. Pero en el futuro me gustaría volver identificando: velas verdes, ATH, bullish, bearish, pumps, dumps, shitcoins y leer charts.

Ahora a ver cómo evoluciona el mercado las semanas siguientes, porque al final he hecho caso a las experiencias que tuvisteis en 2018. Estoy en muy interesado en VET, DOT, LINK, ATOM y ver como evoluciona ADA.

Saludos de un noob

1 respuesta
autlos

#21298 pues reparte entre 4-5 monedas y vete a estudiar durante un año. +120€ en dos semanas con una inversión inicial seguramente baja y te estás quejando, quieres ser rico en un mes partiendo de un tapón de corcho. O sea, estás dependiendo de calls porque te da la gana y eres un culo inquieto.

ADA tiene mucho volumen y lleva un tiempo muy quieta.

1 respuesta
L

#21299 De lo que me quejo es de mi mismo y haber hecho mal las cosas.

1 respuesta
Tema cerrado