#21270 Gente que entró anteayer y se tira de los pelos, los que entramos hace semanas/meses tenemos margen para rato xD
#21266 reparte 1000 pavos entre cada usuario de este hilo, luego alquila un hotel de lujo para una quedada, con enanos con bandejas con Coca etc,
Te damos cada uno tus 1000 pavos y esquivas a hacienda, es un plan sin fisuras.
Pd: am y putas, se me olvidaban las putas.
Hagamos dos porras, ¿cuantos dolares pensais que se esta gastando JS en pubicidad y de cuanto pensais que es la multa que le metera la SEC?
Que envidia me dais. yo he empezado con alts hace 1 semana y meti el95% en btc. Apenas he ganado mucho haciendo x2.
#21273 Venga yo tambien voy para dentro. Voy con el 80% del saldo. (flipo con las putas comisiones de CB)
#21279 no ves que acaba de subir un 90%?
Por qué no metes 100 pavos en pokerstars y te dedicas a ir all in en cada mano? Es el mismo tipo de gambleo pero mucho más rápido.
#21284 sí que tiene que estar verde una tecnología para compararse con Dropbox y AWS a la vez
#21287 hombre, data storage por ejemplo ya lo hace, y ya habia servidores guardando archivos que subes al tangle. pero no de ahora, en 2018 xD
Bueno chavales, resumen de las ultimas 1000 respuestas? que llevais un tute esta semana que no es normal. Las va a leer @tusmuertos
Buenas cual era la coin que teniamos que meter en wallet para mañana?
Tengo tanta shitcoin que no me acuerdo.
Thanks!!
Iba a poner un tochopost, pero es mejor ser breve. No me voy del todo satisfecho tras estas 2 semanas, a pesar de haber +120€.
Quiero volver en el futuro y no depender demasiado de calls externas, que estas estan bien. Pero en el futuro me gustaría volver identificando: velas verdes, ATH, bullish, bearish, pumps, dumps, shitcoins y leer charts.
Ahora a ver cómo evoluciona el mercado las semanas siguientes, porque al final he hecho caso a las experiencias que tuvisteis en 2018. Estoy en muy interesado en VET, DOT, LINK, ATOM y ver como evoluciona ADA.
Saludos de un noob
#21298 pues reparte entre 4-5 monedas y vete a estudiar durante un año. +120€ en dos semanas con una inversión inicial seguramente baja y te estás quejando, quieres ser rico en un mes partiendo de un tapón de corcho. O sea, estás dependiendo de calls porque te da la gana y eres un culo inquieto.
ADA tiene mucho volumen y lleva un tiempo muy quieta.