El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#21450 No entiendo. Yo en 3commas me sale directamente en el listado de tokens junto con la cantidad stackeada, hacer no hice nada

1 respuesta
Tencru

#21451 Puedes pasar foto ocultando datos?

https://www.binance.com/es-ES/support/announcement/d9833c59f090411fa9e1ad5199d64e02

ATOM

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#21452 Las dos últimas monedas son las que tengo stackeadas (Zcash y BNB)

En el azul me indica la cantidad que tengo stackeada. No se si es que quereis que os indique algo más, pero al menos salir me salen en el listado

1 respuesta
Tencru

#21453 Joder pues a mi no me salen en ningún lado, es más arriba derecha no me suma lo que llevo ganado con atom y cuando hice el stacking me bajó mi total

2 respuestas
VonRundstedt

#21454 A mi tampoco me sale en ningún lado. Al final en Delta borré todo y puse las últimas transacciones de compra manualmente.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#21455 #21454 Será que me está tirando los trastos por San Valentín y no me estoy enterando

Por cierto, activé el bot ese que tiene para probar pero aún no se ha movido del sitio

Tencru

Mañana bajada de sfp?

Todos los usuarios que alcancen un volumen de trading total efectivo de 1,000 USDT o más (incluyendo compras y ventas), entre el 08/02/2021 a la 1:00 PM hasta el 15/02/2021 a las 11:59 PM (UTC), en cualquier par de trading de SFP automáticamente participará en un sorteo en el que 30 ganadores recibirán una billetera hardware cada uno. Haz clic aquí para obtener más información de la actividad.

jeanos

El problema es que ahora coges [inserte tu moneda] y mañana va a subir. como hoy con WTC DASH y SAND, mañana paso todo a BTC

PaCoX

Hoy son subidas y récord btc

Aeran

#21426 Este Tesla no? Menudo fantasmón

1
Marmoth

#21436 Vendí en positivo y le metí un poquito a XRP, pero tooodo está en rojo hoy ☹️

KvM

Subidón de BTC un domingo por la noche? Raro no?

Me he perdido alguna noticia?

1 1 respuesta
SmirroLL

sera apple comprando para no mover mucho el mercado

Tencru

#21462 Apple comprando y twitter + otra institución tocha

KvM

Hombre, oler huele a compra institucional (quizá una parte de lo que van a comprar porque no es tannnnnto volumen), pero habrá que estar atento a comunicados oficiales porque como sea una conocida el pump de después será mayor que la propia subida provocada por la compra en si... Porque además se han 'impreso' 1B de usdt hace menos de 24h, con los cuales se han hecho ciertas maniobras raras para despistar pero gran parte han ido a parar a binance.

1 respuesta
SmirroLL

pues si ha ido a binance, compra institucional 0. duda resuelta

1 respuesta
M

pues la madre que los pario porque yo estoy esperando a meterle mas...

Aidanciyo

Tengo todo en alts, para very long que me recomendais?

1 respuesta
Aeran

icx: producto serio, se puede hacer staking y lejos de su ath.

Iota: dentro de poco se podrá hacer stak y tiene papeletas para ser muy grande. Lejos también de su ath.

Ada: Muy enfomada , también se puede hacer stak y tiene mucho margen.

Y si ves que todo baja iría habiendo compras pequeñas de BTC y alguna de eth.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#21407 Yo la compre hace 29 de enero y el 2, 177% y 83% de subida. Not bad. Esta tiene pinta de meterse unos pumpeos brutalisimos.

kidike

Yo me fui a dormir con todo en BTC y orden de venta en 49,3k$, justito la he clavado para pegar mordidita xD

Shephirot

Mira las ordenes de compra de BITMEX, no son pequeñas xD

#21430 A ver sinceramente si que parece un flipao, pero yo se que hay gente del foro que le ha dado para 2 Tesla S3 con trading xD

Luna acaba de romper una bull flag parriba. A ver donde nos lleva.

1 respuesta
Tencru

#21466 donde compran esos? Coinbase pro?

#21472 ya te lo digo yooo yo the Moon!!!

1 respuesta
SmirroLL

#21473 por lo menos los americanos es su unica fuente regulada con custodia en caso de que quieran tenerlo en posesion, por eso grayscale entra por ahi por ejemplo. o contratos otc , pero vamos, que hasta la fecha no conozco a nadie que entre por binance o exchanges donde compramos los mortales xD

1
HeRvaS

He comprado un par de DASH, dicen que este año llegara a 2k+... aunque con que llegue a su ath... sería enough

SeNte

Increíble lo de esta noche xDD

Gráfica IOTA/BUSD:

Mi orden de compra:

1 respuesta
Tencru

Dash a 2k??? Otros 200€ que meto

HeRvaS

#21476 te pueden poner de titulo "El oráculo"

A

ONE to the moon?

phuNkee