hoy he leido que en google hay mas busquedas de ethereum que de bitcoin ahora mismo :o
#21424 Cómo vamos me da ya para mi tesla?
joder hoy se supone que es fin de semana, hubo bajón y yo voy como +20% más en todas xDDDDDDDDDDDD que risa de mercado, sinceramente me alegro de llevar las mismas 12 monedas sin salirme como 10 días, me hubiera perdidos muchos pumps aunque todo está subiendo pero weeeno
#19412 Gracias por seguir estos calls de hace 4 dias.
Cerramos en +90% +24 y +80%
Tambien tiré el callardo de tezos que rompia la linea de tendencia y lleva un +50% desde entonces.
Me alegra mucho las felicitaciones por privado, algunos sabeis filtrar los comentarios de calidad a los de aburridos tiracentimos a randomeces sin analisis.
Como buena noticia he leido que ha bajado de precio el Tesla model 3 en España, lo que hace que este año vaya camino del tercer tesla tradeando criptomonedas.
Buenas noches compañeros. No perdais de vista Matic.
Saludos
Ahora soy yo el que necesita la puta señal, con la indesision de bitcoin solo he sacado 200 points tradeando con Vet ayer
#21429 hice pasta con doge hace un par de semanas pero no me atrevo a entrar ahora, como haya deep los lloros con doge van a equipararse al diluvio universal..
#21426 Cual es tu "técnica" y/o "anal-isis de calidad"? Tengo curiosidad por si hay alguna "ciencia" detrás de esos calls o es simplemente que con este mercado a cualquier mierda que se le eche pasta va a subir.
Al.fin hoy recupero lo perdido ayer, cuando os veia todos en verde y yo palmando.
A ver mañana como va
Ojito XRP rompiendo resistencia en 0,61$ y se acerca el día 22 que se reúne con la SEC, como haya acuerdo se dispara.
"Nadie, aunque seas Warren buffet o Jimmy Buffet nadie sabe nunca si un valor va a subir, bajar, ir de lado, o girar en putos círculos y mucho menos los brokers..."
"Es todo una filfla..."
#21433 qué tal iost?
A todo esto quién estaba en fun conmigo que hoy ha subido 15%
@LetsgoHamau Espero que metieras en zil cuando me preguntaste
#21438 yo me sali con un -5%, de ahi fue a vet y va con un 150% lol. Ya no me fio de tus calls Kappa
#21439 Joder triunfada si te saliste de un -5 para coger un +150%, enhorabuena de verdad, a mi me pasó parecido, me salí de vtho para coger el +120% de luna, lastima que vtho ha subido +340%
#21439 MMM algo no me cuadra, tenías hasta hace nada fun, te saliste con -5% y dices que vet te da +150% para que vet vaya +150% tendrías que haber entrado mínimo el 13 de enero
ETC subiendo un 40%. Si hasta esta puta mierda de moneda sube poco le queda ya a la altseason, se viene la buena ostia consagrada.
Si sigue todo como va y al ritmo que aumenta mi cuenta cada día en 10 días habré multiplicado x4 la cantidad que tenía en enero, vaya puta pasada
Btc y eth están en un canal muy bonito, a ver qué pasa el lunes
#21449 Donde lo metiste? porque yo para seguir la subida de atom puse todos en stacking menos 1 xD