El hilo RGB - Esta Bichens on fire

thenanox

hoy he leido que en google hay mas busquedas de ethereum que de bitcoin ahora mismo :o

SmirroLL

supongo que sera la gente buscando como pagar menos comisiones

1 1 respuesta
darkblade60

#21422 Veo que te vienes arriba, bro.

SmirroLL

dejame que disfrute una semana cada tres años xddd

1 respuesta
Tencru

#21424 Cómo vamos me da ya para mi tesla?

joder hoy se supone que es fin de semana, hubo bajón y yo voy como +20% más en todas xDDDDDDDDDDDD que risa de mercado, sinceramente me alegro de llevar las mismas 12 monedas sin salirme como 10 días, me hubiera perdidos muchos pumps aunque todo está subiendo pero weeeno

montaN1

#19412 Gracias por seguir estos calls de hace 4 dias.

Cerramos en +90% +24 y +80%

Tambien tiré el callardo de tezos que rompia la linea de tendencia y lleva un +50% desde entonces.

Me alegra mucho las felicitaciones por privado, algunos sabeis filtrar los comentarios de calidad a los de aburridos tiracentimos a randomeces sin analisis.

Como buena noticia he leido que ha bajado de precio el Tesla model 3 en España, lo que hace que este año vaya camino del tercer tesla tradeando criptomonedas.

Buenas noches compañeros. No perdais de vista Matic.

Saludos

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21426 como solventaste el derrumbe de ayer? Metiste a cortos todo?

mollo85

Ahora soy yo el que necesita la puta señal, con la indesision de bitcoin solo he sacado 200 points tradeando con Vet ayer :psyduck:

1 respuesta
Naith

#21428 all in Doge. No te arrepentirás.

1 respuesta
KvM

#21426 chiquito meme eres

4 1 respuesta
mollo85

#21429 hice pasta con doge hace un par de semanas pero no me atrevo a entrar ahora, como haya deep los lloros con doge van a equipararse al diluvio universal..

VonRundstedt

#21426 Cual es tu "técnica" y/o "anal-isis de calidad"? Tengo curiosidad por si hay alguna "ciencia" detrás de esos calls o es simplemente que con este mercado a cualquier mierda que se le eche pasta va a subir.

1 respuesta
nixonE1

Al.fin hoy recupero lo perdido ayer, cuando os veia todos en verde y yo palmando.

A ver mañana como va

1 1 respuesta
KARRAGHER

Ojito XRP rompiendo resistencia en 0,61$ y se acerca el día 22 que se reúne con la SEC, como haya acuerdo se dispara.

mollo85

"Nadie, aunque seas Warren buffet o Jimmy Buffet nadie sabe nunca si un valor va a subir, bajar, ir de lado, o girar en putos círculos y mucho menos los brokers..."

"Es todo una filfla..."

1 1 respuesta
VonRundstedt

Vamos @Marmoth que HBAR remonta

1 respuesta
Konegg

#21435 Eso no es lo importante del video, Masturbarse 2 veces al día mínimo y coca para no despistarse nunca, la clave de to the moon

1
Tencru

#21433 qué tal iost?

A todo esto quién estaba en fun conmigo que hoy ha subido 15%

@LetsgoHamau Espero que metieras en zil cuando me preguntaste

1 respuesta
Lecherito

#21438 yo me sali con un -5%, de ahi fue a vet y va con un 150% lol. Ya no me fio de tus calls Kappa

2 respuestas
Tencru

#21439 Joder triunfada si te saliste de un -5 para coger un +150%, enhorabuena de verdad, a mi me pasó parecido, me salí de vtho para coger el +120% de luna, lastima que vtho ha subido +340%

Tencru

#21439 MMM algo no me cuadra, tenías hasta hace nada fun, te saliste con -5% y dices que vet te da +150% para que vet vaya +150% tendrías que haber entrado mínimo el 13 de enero

1 respuesta
Lecherito

#21441 quiza me he pasao un poco XDDD los compre a 0.027

-S17-

ETC subiendo un 40%. Si hasta esta puta mierda de moneda sube poco le queda ya a la altseason, se viene la buena ostia consagrada.

1 respuesta
Tencru

#21443 Lo raro es que subiera btc, eth, ltc e incluso bch y no etc que es de las míticas

r0n1n-gklan

Alguien tiene ONE de harmony? Pinta bien el tema no?

1 respuesta
Tencru

#21445 Pues +300% lleva, pinta bien para quien entró bajo

2 1 respuesta
r0n1n-gklan

#21446 Yo entre a 0,21 xDD De todas formas creo que le queda cuerda todavia

Tencru

Si sigue todo como va y al ritmo que aumenta mi cuenta cada día en 10 días habré multiplicado x4 la cantidad que tenía en enero, vaya puta pasada

Btc y eth están en un canal muy bonito, a ver qué pasa el lunes

Kike_Knoxvil

#21366 #21318 ¿No os sale las monedas que teneis stackeadas? A mi me sale el BNB que tengo en el vault y lo que tengo en flexible

1 respuesta
Tencru

#21449 Donde lo metiste? porque yo para seguir la subida de atom puse todos en stacking menos 1 xD

1 respuesta
Tema cerrado