#21658 los bots comprando al leer dogecoin, menudo velon hacia arriba ajajjaja
se esta haciendo pesado ya, la verdad.
#21658 los bots comprando al leer dogecoin, menudo velon hacia arriba ajajjaja
se esta haciendo pesado ya, la verdad.
#21664 ya es el más rico en el planeta, pero da miedo la velocidad a lo que lo ha conseguido y el crecimiento que tiene.
yo sinceramente sabiendo la cantidad de empresas que ha hecho/forma parte que manejan tanta pasta, haciendose el mas rico en tiempo record y encima manipula a las masas super facil. Me parece que en los proximos tiempos veremos de todo al respecto, y mas de un pelotazo xd
y encima manipula a las masas super facil.
esto es lo peor de todo, tú no vas a ver a mucha gente lamiéndole los huevos a bill gates, bezos, etc. quitando cuando hacen filantropía que salen algunos a hacer la pelota. Pero con Elon es increíble la influencia que tiene en twitter, pone algo y sube. Tiene literalmente una legión de fans. Si se queda apoyando el bitcoin, esto se va a la luna.
#21669 porque la mayoria que sigue metiendole al dogecoin tiene 0 iq, no me lo explico xD
#21670 el tema es que musk esta jugando con todos. Yo no tengo nada claro x dnd va a salir... espero que nos hagas mas ricos pero dogecoin es una bomba ahora mismo. Puede hacerte rico o dilapidar tu inversion. No descarto ninguna de las dos opciones.
La verdad es que antes el mercado estaba en la mano de las whales y en gran medida lo sigue estando, pero si ahora mismo Musk dice que retira toda su inversión en btc y las compras en tesla etc el mercado peta por un solo tio. (Lo veo algo imposible btw)
releyendo el tweet, no es negativo. Nunca dice que va a vender. Es mas bien, que va a apoyar a Dogecoin hasta la muerte.
#21672 con que nombre a 1 diciendo que todo su apoyo se acabo el mercado
edit: y no es negativo es cierto...es simplemente un toque de...en cuanto estos se muevan, doge to the moon
#21674 me esta dando vertigo, he pensado hasta en meterle algo a doge. Me voy a dormir. Buenas noches, cuidad del chiringuito.
Esperemos que mañana sea un lunes "normal" y tire todo para arriba de nuevo, oremos por ello hermanos de e-pennis digo de cryptos.
No si al final acabará respaldando a doge para aceptar los pagos de teslas o algo así.
Al final voy a tener que meterle por si acaso a la mierda esa
#21678 respalda a doge, y si las whales se difuminan 100% soporte, es decir, quiere doge, el más rico del planeta dice que quiere doge. Yo sigo pensando que hacer antes de irme a dormir