Joder me ha salido cara la noche, lo llego a meter todo en usdt y me pago un hotel en las maldivas y me sale más barato
Staking de icx en binance. https://www.binance.com/en/support/announcement/f067727e345948e8b37065a3515af97e
Bloody mondays. Novatos, no os asusteis, esto es algo normal y necesario.
Necesitamos enfriar el mercado para que pueda seguir subiendo.
#21695 pensaba que icx habia estado tachada como scam en korea o que tenia muchos problemas.
edit: me salto el sl en iota y he perdido la compra en 1.03
#21699 No esta desaparecida ,no paran de currar. Lo que pasa es que son lo opuesto por ejemplo a Justin Sun, el chino de trx. Estos curran calladitos.
Lets gooooo, newbies panic selling, SL de los que compraron en maximos saltando, Elon Musk dando por culo y para arribaaaa otra vez.
Son correcciones sanas.
Estos dips son la vida, permiten hacer un montón de cosas a corto plazo y maximizar gains en el mercado de futuros.
y como es posible que bajara todo de golpe a la vez y simultaneo en apenas 1 minuto. ¿alguna ballena "avisando" a ellon? ?él mismo?
#21708 Si te refieres al bitcoin, es fácil, alguna ballena vendió fuerte para tomar beneficios e hizo bajar bastante el precio, hasta cierto nivel donde la gente que había comprado arriba del todo tenía colocados SL, lo que provocó una reacción en cadena de dichos SL saltando uno tras otro, y cuando salta un SL lo que se produce es una venta de la posición... lo que hace bajar aún más el precio, y así hasta caer donde ha caido.
Este tipo de movimientos tan bruscos o pasan por algo así, o por FUD, y FUD no ha habido esta vez.
P.D: los SL normalmente son de posiciones apalancadas que tienen puestos unos SL bastante restrictivos y sensibles.
#21710 supermegafaciil programar un bot que cuando lea la palabra dogecoin o similares en el tweet de un perfil se active una acción de comprar
#21712 yo bitcoin no tengo me di cuenta por el XLM pero me sorprendió cuando me puse a ver y vi que era un movimiento colectivo en casi todas
#21714 comprar sí pero ¿vender de esta forma y simultaneo requiere una interpretación mayor del mensaje pienso no?
#21708 Bienvenido al mundo de las criptos. Por favor, coloque su maleta en una posición que impida el movimiento entre las caídas y las subidas
#21717 yo es que respondo si sigues lo que dije a alguien que me respondio que la caida de esta noche ha sido por bots