El hilo RGB - Esta Bichens on fire

thenanox

alguien necesitaba algo de liquidez pa su yate de oro

Krules

#21720 No todo es el cambio en 24h por mucho que sea el que ensenie la app de turno xD

KvM

#21720 Hombre, en macro no es nada claro que no, pero en micro una caida como la que ha habido si es brusca y se produce por algo concreto, no es simple ruido.

1 respuesta
ZaZiTa

Me citaron no más, seguimos a short en doge?
Ayyyylmao

miguelaje

#21723 en micro ha podido hacer auténticos destrozos en operaciones en largo. Antes han posteado un gráfico que ha habido una sangría

covaga

no se porque binance no me deja hacer el envio sepa, me pide autentificar el documento pero no coincide con mi dni lol.

lo bueno de revolut a coinbase en 20 mins o menos ya tengo el dinero.

miguelaje

aun buen momento para comprar bitcoin?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#21727 si bro. yo te asesoro. cuanto estás dispuesto a invertir y que te sude los cojones perder?

1
Kike_Knoxvil

#21727 Nunca es tarde en verdad, si vas a holdear de aquí al infinito

VonRundstedt

8
Tencru

Buenos días chavales como va la sangría????

1 respuesta
Naith

#21731 esperando para vender en el punto más bajo posible.

1 respuesta
Krules

Pues KSM ha despegado mas aun desde la sangria xD

Tencru

#21732 Ese es mi aprendiz!

Creo que ya te puedo dejar volar solo

ZaZiTa

update sobre las whales y el doge, ya ha desaparecido 1, lol

1 respuesta
Eikasia

Este viernes hay drama.

Trust me, llevo 1 mes invirtiendo en jugar a la lotería y eso me da derecho y autoridad para hacer predicciones.

1 respuesta
Lecherito

Hostias, el vicepresidente de mastercard con nano

https://www.reddit.com/r/nanotrade/comments/lk9e31/vice_president_of_mastercard_shills_nano_says/

1 1 respuesta
Naith

#21735 esto haría subir el precio del Doge no?

1 respuesta
Tencru

#21736 eeeeee no me robes la fecha ehhhh el 21 se va para algún lado todo el mercado

ZaZiTa

#21738 si todas esas ballenas desparecen, elon hace que el doge sea la moneda de internet, literalmente afirmado por el, supongo que eso lo haria metiendo mucha pasta tambien y haciendo que el precio suba un huevo, si. Pero antes en teoria el precio bajaria bastante

Naith

#21737 y buena vela verde que hay en el gráfico.

1 respuesta
Wasd

Muevo los IOTAs a DOGEs como buen n00b, a ver si tito Musk me hace recuperar lo perdido durante la noche.

Lecherito

All very interesting timing given Mastercard's recent announcement accepting Cryptocurrency.

https://www.mastercard.com/news/perspectives/2021/why-mastercard-is-bringing-crypto-onto-our-network/

Additionally curious, Wirex, who Mastercard will be partnering with to deliver their Cryptocurrency platform, advertised NANO and a competition to win NANO on their Twitter account on the same day.

https://twitter.com/wirexapp/status/1359419080491474949?s=20

Esto es muy interesante. Vuelvo a entrarle a nano xDDD

1
VonRundstedt

Aprovechando esta subida para vender las posiciones altas que tenía y colocarme en algunas más bajas.

Ahora es cuando todo pumpeará y me quedaré fuera.

Andy

alguno por aquí decía que Nano es un proyecto que no aporta nada :<

Tencru

Pues yo al revés las que tengo +60% las dejo

ThOrKeMaD

Pump it.

Soy_ZdRaVo

ya estamos prácticamente igual que antes del dip, no?

Puta vida, no me ha dado tiempo a meter dinero en Kraken/Binance y pillar cosas rebajadas

2 respuestas
ThOrKeMaD

#21748 mete los euros y programa ordenes, que pareces nuevo, bro.

L

El que haya pillado la rebaja de KSM, estará frotándose el nepe. Tiene pinta de subir esta semana. En general el ecosistema DOT va a volar

Tema cerrado