On fire? pero si está subiendo a la par que el resto o_O
Cae un 10%: desastre, ruina, nos vamos a la mierda, nos vemos en 2025
Sube un 5%: Voy a por el Tesla, me compro un piso, no te oigo des de mi barco.
Me encanra este foro xdd
Es que sois unos baiters yo miro corriendo todo feliz por vosotros....
#21816 Como va iost?
Y pensar que le metí a kusama en noviembre a 44$....
Me salí a los 110 hace unas semanas para pasarlo a bao.
Mecago en bao y en toda su estirpe.
Menos mal que también me salí de esa basura, a AGI y a Ocean que me están dando alegrías.
Pero joder Kusama :_
Joder, yo lo único que veo es que en vez de -1X% tengo -X%. Estoy triste quería esperar al -3X% para vender.
Tenéis que entender que para los que se han sumado al carro en estos meses, una gráfica de 1 semana es un porcentaje muy grande del total de su estancia en esa moneda. Si hablamos de 1 mes, para muchos es incluso antes de entrar. Yo solo miro gráficos de 1H.
Os voy a meter los teslas por el culo.
Si me saco un dinero con esto será para irme a europa del este unos meses, ruinas soviéticas por la mañana, cultura y musicote por la tarde, y a quemar Tinder por la noche.
DOGE, anfetas, grafico de 1 minuto y a aporrear el teclado a ver si hay suerte.
Un lunes cualquiera.
¿Quién no ha comprado 2 veces dentro de 1H en lo más alto y ha vendido todo en lo más bajo? El día a día.
#21828 muy bien, buy high sell low, como se nota que te gusta hscer gsnar dinero a otros
ojo que tal vez va por el lado de comprar grandes cantidades de dogecoin fuera de market por transaccion, con cierto descuento y hacerla "Tesla" first
#21837 dogecoin en su propio código es una risa, no se puede usar para nada serio.
repito, los que la crearon la crearon con el objetivo de crear una moneda "para que todos fuéramos millonarios". Algo así es un sin sentido a nivel económico. Es una memecoin