he sido yo
Na le he metido a 1inch y ftt, next ftm
El próximo cobro le meto a ada y ftm
Estaba dudando si meterle más a iota pero ya veo cargado 45830, creo que es en la que más tengo hoy por hoy
#21851 no se, pero le he metido a HIVE en plena subida y estoy mirando el gráfico de 1 min.
HEMOS VENIDO A JUGAR SEÑORES
#21857 O la pillaste baja de cojones o estás con un lambo ya en casa y vas a por el segundo. Como suba un poco gg.
Bueno me he pasado 15 min viendo la gráfica de 1 min de HIVE para rascar unos suculentos 15%.
El Tesla cada día más cerca
Worth
#21858 Mejor no preguntes a smirroll cuantos tiene
Y los compré a 0.66 tampoco es mucho
Yo hablo de iota como pone en binance serán miota o yoquese
justo los compré cuando mollo o monxo lo dijo en el hilo de iota que la vi con buena tendencia
#21864 Enter price (buy):
0.96771
Grt la pillé a mejor precio xd
Hostia atom como tira también +44% esta si fue una buena jugada cuando todos fueron a por ADA y yo a por ATOM xd
Yo creo que este anio DOT KSM ADA lo van a petar y mucho, como sigan asi no me quiero imaginar la verdad xD
Con el tema de las parachais cuando se puedan farmear mas lo que suban los nuevos tokens etc... HOOOODL to the mooooon
pd: Y confio el Litecoin tambien, a ver si me da una alegria esta
pd2: lo que llevaba en XRP de gambleo (viendo que el duenio esta vendiendo XRP cada dia) paso de esperar al juicio y meto esa parte de gambleo en STRAX a ver si suena la flauta xDD