Esto tendrá que corregir esta subiendo muy bruscamente desde hace 1 semana xd
Dropeo dde ALTS pero mis $$ aumentan, todo completamente normal. El que se salio antes bien, el que no se ha salido aun es risqui jugarsela a perder el rebote.
Pueeeeeeeeeeeeees al menos ya sabemos que hacer para la próxima, la ostia puta que baño de sangre. XRP está muriendo, necesita rebotar urgente xD
Yo había salido en el primer pump, pero pensaba que estabilizaba ya como los anteriores así volvía comprar y no xD
#2171 10k? y a testear la resistencia de 11.5k donde caímos en febrero también xD
Esperemos romperla cuando lleguemos..
Voy poniendo unos stoploses por si acaso...que tengo ams miedo que 11 viejas juntas.
Con lo bien que vivia yo en la miseria de los 6ks xD
No se por que tanto miedo y tanta venta ahora.... si aún seguimos en niveles de mierda de 9K.
Ni me planteo vender hasta que este en 13k-15k.
PD: llamadme loco XD
#2176 Va a ser mucho pedir llegar a 13ks, en 10ks alguna ballena verá el negocio y vendara y pegando así un buen dipazo.
Me lo ha dicho la pitonisa de mi barrio.
#2183 Eso iba a decir yo, el DIP de 2014 no tiene nada que ver con el de 2017.
No creo que sea inteligente asociar ambas gráficas, y creer que va a pasar lo mismo al 100%, porque efectivamente dichos DIPS han sido por razones muy diferentes.
A ver que pasa este finde, la hora clave me da en la nariz que va a ser entre las 10 y las 12 de la mañana