Yo sigo llorando con los bots, el que empezó a programarlos para que salten de las alts al btc es pa reventarlo, con lo bonito que seria seguir ganando satoshis en una subida lenta y larga
a ver si se estabiliza en 8600-8700... Porque si no vamos a volver a la epoca de BTC sube Alts dipean poco, btc baja alts dipean...
Y este dump general? por caer 200$ la semana pasada BTC ha ido rondando entre 7'7 y 8'4 y las alts ni se inmutaban. Como mola ganar un 40% y en unas horas perder otro 20% xd
#2198 en estos momentos el mercado está muy sensible. En cuanto hay una subida o bajada, aunque sea de 200/300 puntos, empiezan a dropear las alts
pues yo he triunfado, otra vez.
me he capitalizado bastante casi un 10% mas
unos 1400$
ahora vamos a ver si la siguiente semana es igual de buena y triunfo
#2202 ya, pero es jugarmela demasiado, lo bueno es adivine cual bola de cristal el ATH de la semana. y vendi como un campeon a 42xx
Otro por aqui que le ha sacado un buen pedazito a las rebajas estas, era evidente que tenía que haber dia rojo, sino mal asunto xD
#2210 Los hermanos Bogdanoff ("responsables" de los DIPS según los videos parodia del creador del video) y SMINEM que no sé quien es xD
Se viene!!! Si un domingo las alt se recuperan.... atencion la semana que viene que puede ser worth!
Que va, compre ayer super barato. He hice varios scalping muy bien definidos. Entre jueves, viernes, sabado y lo que llevamos de domingo... estoy en +23,39% de ganancia neta. Y como esta semana sea igual que la anterior, me planto como minimo en un +50%
Es mas esta la cosa tan tirante, que estoy por coger un 25% de mi capital y jugarlo a super corto, estan algunas monedas fluctuando 1000 satosis en cuestion de horas.