El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#22800 cierto. Aun asi aqui solo se pone cuando se ha tenido suerte xD

covaga

no se quien comento por aqui pero, yo tambien estaba la espera de algun dip de bnb pero parece que el cohete ya salió mucho tiempo.

Me conformare con ADA

1 respuesta
WinnieSirPo

#22802 mete en DOT y ATOM si quieres no lamentarlo en el futuro. Aunque no se por que pero ire a pillar Monero.

2 respuestas
covaga

#22803 ya tengo dot, atom creo que ya es tarde.

Estoy intentando recuperar mi cuenta en bittrex que allí pille un puñao de xhv cuando costaba centimos. espero que tenga suerte.

sk1zo85

Con lo de ATOM que se supone que tenia de haber pasado? Tengo 100 atom en mi wallet de ledger pero no veo nada diferente, no hay airdrop ni regalan tokens?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#22805 A ti como usuario no creo que te den nada. De todas formas es a las siete de la tarde cuando van a activar la actualización

1 respuesta
sk1zo85

#22806 Entonces no se a que venia el mensaje de twitter de que quitáramos atom de los exchange y lo pusiéramos en nuestros wallets... Vaya perdida de tiempo entonces...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#22807 Porque ya había pasado de exchanges que les habían prohibido el acceso a usuarios y se habían quedado con sus monedas, aparte que en un exchange las monedas no estan en tu custodia sino en la del exchange; por lo que en caso de un reward se lo podrían quedar ellos

Pero vamos, que en ningún sitio decía que a los usuarios que lo tuviesen en su cartera fuesen a recibir ni airdrop, ni tokens extra ni moneda de split

2 respuestas
PaCoX

vet a pillao carrerilla

sk1zo85

#22808 No lo acabo de ver, si no hay airdrop que mas da tener en el exchange o no... Binance no se va a quedar con tus atoms... Que se queden los del airdrop ya se que ha pasado otras veces y es normal que entonces te digan que no lo tengas ahí, pero si no hay airdrop quitarlos del exchange es una perdida de tiempo si los quieres para tradear, otra cosa es que hagas hold que en ese caso nunca los deberías de tener en un exchange...

Yo por lo que había leído y el tweet del creador me dio la sensación de que si no lo tenias en wallet privado no tenias premio...

1 respuesta
Von_Valiar

#22803 pero ire a pillar Monero.

Mi mente por un memento interpreto "Pero ire a Irene montero"

2 1 respuesta
Eikasia

Pregunta de noob:

  • Si tienes varias monedas, ¿cuál es la mejor forma de stackearlas? Me explico, ahora mismo tengo todas en Binance Earn, pero entiendo que eso forma parte del exchange por lo que no están "seguras". Para stackear cada una de ellas de forma "segura", entiendo que debería mandarlas a sus respectivas wallets, ¿o existe una wallet "multimoneda" en la que pueda stackearlas todas? Si es lo segundo, ¿no es un poco coñazo?
2 respuestas
Lecherito

#22812 no hay algo que te deje stakear todo.

Trustwallet te deja algunas pero no todas aunque supongo que estan en ello:

  1. ZIL: Moonlet
  2. ADA: Yoroi
  3. ATOM: Trust wallet

Esas son las que estoy stakeando a saco

1 respuesta
WinnieSirPo

#22811 el buen meme-nto

#22805 el tema de ATOM es que interconnecta las redes, teoricamente esto es muy temprano y la gente ahora esta hablando de cryptos y las ve con los ojos en $$. Pero si a la larga esto se queda estable Atom va a ser una top asique este anyo que la gente esta loca con los NFTs es para mi una oportunidad para pillar ATOM.

Eikasia

#22813 Thx mi leyero, los sidas nunca defraudan.

1 1 respuesta
Lecherito

#22815 tu quien eres cabron

Kike_Knoxvil

#22810 No existe solo Binance, hay muchos exchanges y como dije no es la primera vez que el exchange se la juega a sus usuarios. De todas formas Binance sí que ya se ha quedado con monedas de otros usuarios (porque no me creo que no hiciesen el split a BCHA)

También te digo, no es un "no" categorico sino un "no creo" porque no han dicho nada, ATOM no tiene pinta de haber sido moneda de airdrops y no está contemplado un split de la cadena

#22812 Atomic te deja guardar una burrada de monedas con muchos staks

1 respuesta
sk1zo85

#22817 Ya se que no existe solo binance, no soy nuevo en el mundo de las cryptos... Yo tampoco afirmo nada solo digo la sensación que me dio el tweet, pero bueno si no hay airdrop de vuelta a binance y los tradeo, me quedare la mitad en hold y lo demás...

Soy_ZdRaVo

#22808 la actualización ha sido ya no?

2 respuestas
sk1zo85

#22819 Según la web a sido esta mañana sobre las 7-8, había una cuenta atrás y esta a 0.

https://stargate.cosmos.network/

Lo que no se si era cuando empezaba el update o cuando se hacia.

Kike_Knoxvil

#22819 Pues he vuelto a mirar y si, fue a las siete de la mañana. Pensaba que era en la tarde no se por qué

De todas maneras una integración en toda la red no creo que sea instantáneo, será progresivo durante varios días me imagino

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22821 si si, a las 7 empezaba. Tienen que avisar de más en teoría

mollo85

@erpotro ha dado señal de entrada a RSR hace una hora, dice que entre hoy y mañana puede subir un 20% aproximadamente si bitcoin se mantiene claro

3 respuestas
Andy

hostia lo de BNB. suerte que el otro día vendí toda la mierda residual que tenía en binance

VonRundstedt

#22823 Gracias, cancelo mi orden de venta entonces, a ver donde llega D:

Es uno de los proyectos que más me gusta btw

1
AndaKno

#22823 Una pregunta de novato. Estoy utilizando la aplicación de crypto.com para comprar las monedas, pero hay muchas que intento comprar, como por ejemplo la que acabas de mencionar RSR y la aplicación me muestra la información de la moneda, pero no me permite comprarlas. Por ejemplo, ya me paso esto hace 1 mes con SUSHI, pero no he tenido problemas para comprar VET, DOT, ADA, DOGE, AAVE y otras 15 que tendré en mi portfolio.
Esto es una limitación de crypto.com? en el resto de aplicaciones que utilizais vosotros os pasa?

Gracias

3 respuestas
Tencru

Pues nada BNT +83%

VonRundstedt

#22826 Por aquí usamos sobre todo Binance, personalmente a mi me parece la verdadera cripto-salud.

Tencru

Telita la subida

Karch

#22826 cada exchange tiene sus monedas, para esas monedas "raras" en binance es donde suelen tener mas

1 respuesta
Tema cerrado