El hilo RGB - Esta Bichens on fire

mollo85

#22826 No he usado la app crypto.com, puede que como dices sólo disponga de tokens de las principales cryptos.
Como bien dice el compi, sería mejor usar Binance ya que abarca la mayoría del crypto espacio y es el exchange más grande en la actualidad

yasurio

Después de todo lo que está aumentando el mercado pienso que va a caer todo pronto, se terminará recuperando pero creo que va a caer entre este finde o el siguiente

2 respuestas
SmirroLL

imposible, apple sigue comprando

1
Karch

#22832 pued yo creo que tambien puede subir o mantenerse eh

VonRundstedt

#22832 Y si no, el siguiente

2 respuestas
WinnieSirPo

#22830 Nope, las mejores y mas raras en una exchange que es medianamente de fiar es Kucoin, tenlo por seguro.

1
yasurio

A ver si solo se corrige el mercado y se mantiene todo un poco estable

yasurio

#22835 necesito una prediccion Maya

2 respuestas
darkblade60

#22835 O al siguiente.

Yo aviso a los atrevidos, ojala nunca hubiera gambleado con shitcoin's, es que os veo muy motivado con los calls y seguramente lloréis al ver que hubierais ganado más dentro de 1 año simplemente con hodl en Bitcoin.

Y UNPOPULAR OPINION: Bitcoin se va a comer en rendimiento al 90% de las alts, es la única con demanda real y seria.

7 3 respuestas
xPipOx

La barrera de los 100k nos hara caer de nuevo otros añitos, hasta entonces a disfrutar.

3
WinnieSirPo

ostia OMI hahahahahahahahahahahahha se ha puesto a 0.001, yo la pille a 0.000045 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

#22839 Si yo tuviera bastante pasta le metería a BTC y me olvidaría del tema una época, pero al ser un tieso tengo que hacer un poquito de gambling con monedas con menos demanda, aunque ya paso de shitcoins. El % de ganancias puede ser mucho mayor a corto plazo aunque a largo plazo casi siempre es mejor hacer hodl, cierto.

KvM

#22838 Ah, que tu predicción no era Maya? porque razonamiento y analisis 0... Es mejor no decir nada si no tiene base.

WinnieSirPo

#22838 Toma esta, OMI se va a ir a 1C y yo me voy a forrar porque tengo alli millones hjahahahahahah

Txenon

la subida de eth es porque sube todo o por el eth 2.0? llebaba mucho tiempo clavado...

1 respuesta
Kaos

#22845 Porque es la moneda de moda. Está todo dios minándola con las 3060ti y las 3080. Da muchísimo beneficio. Va a subir más, es mi previsión. Compre 1ETH hace un mes y ahora mismo lo podría sacar y ganar 500€ en el trámite. Pocas cosas dan ese beneficio/riesgo en estos momentos.

3 respuestas
PaCoX

ahi va bnb otra vez, el bichoo

Txenon

#22846 yo compre 1/4 de ether cuando estaba a 768€. Debería haber metido más pero no me quedaba claro que suba a los 2-3k que daban en algunas previsiones. Preferí BTC.

Tencru
#22846Kaos:

Pocas cosas dan ese beneficio/riesgo en estos momentos.

Iota, luna, grt, ftm, fun, iost, bnt

Todas esas las tengo y han subido más que eth

2 respuestas
KARRAGHER

#22846 No me extraña, así está el gas... alguien tiene que estar ganando

1 respuesta
Krules

Pues se ha quedado estable el bixo, mañana nuevo ATH letsgoo en 2-4 semanas 100k.

0% btc here

Tencru

#22850 Vente al discord

SmirroLL

o al premium

2 respuestas
Tencru

#22853 Venteeee

https://discord.gg/5JDRFvmajm

1
B

Yo me levanto con todo verde menos el btc que ha bajado un poco con respecto ayer noche. Aunque anoche esperaba que icx pumpearaa 2,1 y vender pero no sucedió.

putos koreanos que no compran

covaga

#22849 no tienes hbar?

1 respuesta
darkblade60

#22853 No entres a ningún discord que acabaras siguiendo calls.

Kaos

#22849 Sí, me refería a beneficio/riesgo. Las altcoins son una locura, y el que piense que las tiene controladas está equivocado. Dentro de N meses estarán en la mierda (o no) y será imprevisible. Una filfla. ETH es un valor mucho más estable y seguro.

putonombre

Bueno, ya he recuperado lo invertido. Que podria hacer, dejarlo o retirarlo a fiat por si nos vamos a la puta?

4 respuestas
Karch

#22859 hold!! este 2021 es de bull run, ya cuando lleguemos a septiembre o octubre le daremos una vuelta a ver como esta la situacion

Tema cerrado