El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru
#22859putonombre:

retirarlo a fiat por si nos vamos a la puta?

Esto obvio, sacarlo a fiat por si el resto se va a la luna xd

Roma23

#22760 yo le metía 10$ más

darkblade60

#22859 Te hace falta el dinero para algo? Mueve todo a BTC y dejalo hodl hasta que se pudra.

Krules

#22859 vaya preguntas xDDD

VonRundstedt

Puto Bitcoin arruinando todos los buenos runs de las alts

1
putonombre

No necesito el dinero actualmente, pero me da mas seguridad jugarme la pasta de otros... Puede que pase la mayoria a btc y el resto lo dejo en fiat por si hay algo bueno para comprar

1 respuesta
Sk8eR

ahora si vienen rojos hasta las 3.30pm que se levanta eeuu

Krules

#22866 haces bien, le queda poco a la ponzi para que se destape y acabe bajando a 0.

Mientras escribo este coment ya esta todo en rojo y bajando, IM OUT! Esto no lo salva ni MicroStrategy ni Blackrock ni Apple ni su puta madreee

aqui os quedais mindundiss

KvM

Hoy es normal que baje, las bolsas bajan bastante tb hoy y eso arrastra al BTC.

Kike_Knoxvil

-0.39%

La debacle, el apocalipsis, el fin de las crypto, proyecto fallido

8
Naith

Nos vemos en el siguiente ponzi

6
Soy_ZdRaVo

hoy no llevo un 20% de beneficio. Esto se va a la puta

4
B

hay que comprar mas!! donde estan los billetes chavaleS!!

_Rpv

+1% To the moooon

thenanox

eth en 1900 ya. a ver si toca 2000 que podamos moonear

1
Soy_ZdRaVo

Alguno de vosotros que sois listos no como yo, deberíais hacer una app simplona con una bola de cristal que diga que puede subir, bajar o quedarse igual.

Eso y luego sacar tokens llamados bolacoin y forraros

De nada

1
L

Vet no me ha subido 20%, proyecto fallido.

Tritranquilo. Hold y a stakear

1 respuesta
vincheN

#22856 vendí en 0.10 porque no se movía me cago en diosssss

1 respuesta
Aidanciyo

Ya podemos retirar atom a Fiat?

Konegg

Yo todos los análisis técnicos que veo dicen que puede seguir igual que si rompe parriba pues parriba y si rompe pabajo pues pabajo y la verdad es que nunca fallan.

L

#22878 No pasa nada, ahora puedes comprar high tras haber vendido en low.

Un plan sin fisuras

MlES

#22877 como con ADA? me gustaría tanto saber cual es tu inversion.... Dime al menos cuantas cifras tiene.

1 respuesta
L

#22882 Un saludo

1 respuesta
KARRAGHER

El que se haya salido a fiat porque ha bajado un 2% espero que no se haya quedado fuera xddd

1 respuesta
LivingMiracl

Chavales avisad cuando haya que pasar los BTC a stablecoin por la montaña rusa

1 respuesta
Krules

#22884 Con mi estrategia no puedes quedarte fuera

Vendo en -5%, compro en +5% pero sigo en el juego!

Me da igual ir perdiendo 10% aprox cada dia, solo estoy aqui para el x1000.


Bueno cuando cojones viene Blackrock? Me he gastado lo de los cubatas en bitcoin y me estoy empezand a poner nervioso, nos la estan intentando colar antes de prohibir las criptomonedas

1 1 respuesta
montaN1

Tengo 20$ en theter orden puesta en BTC a 46000 y en ETH a 1500, me parece a mí que me puedo ir metiendo los 20$ por el culo a ver si me tiro un peo y chiflan. Perdiendo valor

Sk8eR

#22886 el momento en que te das cuenta de que sucedio el x1000 pero en los margenes que estabas en usdt xd

1
Xinzao

#22839 Estoy de acuerdo contigo y también recomiendo lo mismo, especialmente a la gente nueva o con poco tiempo en esto. Pero ahora mismo hay cositas interesantes, si lo hubiera dejado en Bitcoin ahora mismo no llevaría un x5 de esa cantidad.

1 respuesta
montaN1

#22839 cuidado con lo que dices porque te vienen los nazis de las altcoins a increparte y reírse de ti. Se notan quien lleva dos meses en esto y se cree que la vida es un rally y apuntar a una diana con los ojos cerrados.

Esos que hasta el último momento siguen gambleando altcoins con las ganancias se van a quedar pillados y van a perder a largo plazo lo que no está escrito en satosis

Tema cerrado