El hilo RGB - Esta Bichens on fire

retsex

Duda de novato: hacer HOLD es simplemente comprar la moneda y ver what happens?

1 respuesta
Von_Valiar

#23641 Si

MsiveNNd

#23640 Llevo viendo DOT desde los 12$. Aún no me atrevo a meter.

2 respuestas
sidiox

#23643 y cuando este por 1k seguiras sin entrar.

WinnieSirPo

#23643 en 12$ entre yo, luego vendí a 20, y cuando pille beneficios de CAKE los metí a 24$ Y ahora tocará comprar mensualmente 100€ de ATOM y 100€ de DOT.

Von_Valiar

Pues yo llevo DOT desde que valia 282€.

Dadme un cacahuete.

2 respuestas
MsiveNNd

#23643 Algo meteré pronto.

Desde mi propia ignorancia me gustan:
ADA
ETH
DOT
BTC

Que me gustan, parecen proyectos serios y me dejan dormir por la noche.

St3in3R

#23646 ojalá valer 282

1 respuesta
Solpako

Madre mía, no tengo dinero para todo lo que quiero meterle mano. Me estaba resistiendo a dot, pero en el siguiente dip habrá que echarle el guante.

Von_Valiar

#23648 Antes lo valia. Hicieron un cambio 1:100. xD

Ahora mismo serian mas de 3000€

1 respuesta
WinnieSirPo

#23646 los osos comen cacahuetes?

1 respuesta
Von_Valiar

#23651 E invierten en criptos como ludopatas. ¿No nos ves a nosotros dos aqui? Podriamos montar un clan.

1 respuesta
WinnieSirPo

#23652 invertir??? Pfffff mi técnica es la del billar que explique páginas atrás. Me gusta la idea del clan, ya me canse de ser pobre, quiero mudarme a Andorra

1 1 respuesta
Von_Valiar

#23653 Andorra, ese pais con montañas. Debe de ser rico en cuevas para invernar.

1 respuesta
WinnieSirPo

#23654 estaría bien que DEGO me sacase de pobre, la única cueva que he visto es la creada con las almohadas del sofá y la sábana

Artemax

Gente una pregunta, se puede pasar dinero entre personas? Si es así, como es el método?

Perdon, hablo de Binance*

Vale creo que he visto que se puede en P2P

1 respuesta
retsex

Me merece la pena para un HOLD de 100€ mover los ADA de Binance a Yoroi? Me cobran 1 ADA de comisión (0,88€).

KvM

#23656 No, olvidate de P2P... se hace en Retiro... Envias a la dirección de la wallet de destino, que puede ser tuya tb o de cualquiera, y ya está. Yo lo hice así, les pasé BTC a mis padres a una cuenta que les hice para ellos.

Con el resto de criptos ni idea.

Si lo que quieres es pasar Fiat, pues eso no se puede... puedes convertir el fiat que quieres transferir a btc, retirar ese btc a otra dirección de otra persona, y luego esa persona convierte de btc a fiat...

1 respuesta
Knelo

La única técnica válida es buy high sell low.

La auténtica salud

1 1 respuesta
Artemax

#23658 genial mersi. Va de padres la cosa también jaja

WinnieSirPo

#23659 bueno es fin de semana, de puede poner en práctica Ahora

KvM

BNB está en una bullflag que no va a tardar en romper (con más probabilidad para arriba como dice su propio nombre, pero no descartable para abajo eh). Si rompe y el volumen acompaña, salto del tigre que le hago.

-S17-

2 1 respuesta
VonRundstedt

#23663

2
WinnieSirPo

Todo son risas hasta que los velotes empiecen a ser rojo, entonces es cuando podemos decir que ha empezado el fin de semana xD

anikex

Creéis que BNB subirá, bajará o se mantendrá?

2 respuestas
ManKorR

Ostia que hoy es sábado habrá que vender para comprar el lunes

St3in3R

#23666 Sí.

1
valko

#23650 pero dot no vale ahora mismo 38€/moneda?

B

Ethereum 2k, semana histórica para las criptomonedas

Tema cerrado