El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Borbon

#23666 pues no tengo ni zorra, pero estoy confiante en que toque los 250 o así para entrar.

Así que lo más fácil es que haga run hasta 400 sin paradas.

Y en un hipotético 3 escenario, que se mantenga.

1 respuesta
B

#23671

Tocados.

1 respuesta
St3in3R

Calienta bicho, que sales.

1 respuesta
B

Se viene bullrun mañanero.

O no.

1 respuesta
St3in3R

#23674 Yo he comprado y acabo de vender otra vez, como tiene que ser.

1
Richard_Shar

ETH bajó de los 150$ hace menos de un año, después de tocar máximo sobre los 1000$ en 2018. Quien espere comprar a 2k y que no pare de subir...se engaña. Entrar ahora en la mayoría de estas coins es tirar el dinero. Suicida.
Es bonito decir eso de yo Hodleo a muerte ahora que todo es verde pero cuando ves tu portafolio al -90% durante meses...

1 3 respuestas
VonRundstedt

#23673 Mejor que se esté quietecito un poco, a ver si suben las alts

WinnieSirPo

#23676 cual es vuestra estrategia entonces? Yo tras el palo de 2018 cambié la mia y es básicamente, meter, esperar a un x3/x4, sacar lo invertido y dejarlo a su bola, meter en otra, esto en bullrun, luego en bear es ir pillando poco a poco lo que yo creo que va a ser el siguiente BTC, ETH, AAVE, XMR para sacar en x10 y pagarme mis caprichos/hipoteca

Borbon

#23672 no te he entendido, me he puesto nervioso y he pasado mi BTC a busd, para luego convertirlo en usdt.

Krules

Veo que todo se mantiene despues de la subida.

Not bad

1
Lecherito

#23676 lo he visto al -90% durante a;os, dime algo nuevo. Estas hablando full suposiciones ya que nadie sabe lo que va a pasar.

St3in3R

#23676 es buen consejo siempre que se derrumbe todo ahora mismo, si la cosa sigue subiendo pues de suicida tiene poco. Es la gracia, que no se sabe por dónde va a tirar la cosa aunque muchos pensemos que debería irse para abajo en brevas.

O quedarse igual.

VonRundstedt

#23569 Has visto UNI hoy?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23683 no quiero verla xd

Pd: el call os lo hice, si no lo seguisteis...

1 respuesta
VonRundstedt

#23684 Ya te ayudo yo con un chart de velas de 1 hora, no problem

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Vamos a ver, ¿que clase de estafa es esta? Ayer compré BNB y hoy no hay nadie trayendome el tesla a casa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23685 además empieza justo cuando yo aviso.

Oráculo

1
St3in3R

#23686 hombre, si compraste a 350, tesla estás pegando.

PD: 56k

3
valko

Pues nada ya no toco mi portafolio mas, 10% DOT, 10% ADA, 10% IOTA y 70% BTC.

1 respuesta
WinnieSirPo

#23689 sin Tezos? Nunca has oído eso de hold Tezos till Bezos?

1 respuesta
KvM

ding ding diiiiiing nuevo ATH

Ojito al volumen que está entrando en estos 11 minutos de la nueva vela horaria. En 11 minutos más volumen que en cualquiera de las 4-5 horas anteriores...

1 respuesta
azteca

Nos vamos a los 57k, dios mio xddd

KvM

Hasta que no vea un 200% mínimo no lo cierro...

darkblade60

bixo bixo respete mi corazon bixo

WinnieSirPo

#23691 el pánico de querer ser rico en muy poco tiempo y miedo a perder la oportunidad de comprar más barato

1
KvM

Si se cumple el modus-operandi de MSTR cuando cerró su ultima emisión de bonos (osea, cuando tuvo la pasta en sus manos, y compro 600M en BTC entre el viernes y el domingo), al finde aún le queda carrera para arriba, pero vamos, como el Everest. Porque MSTR anunció este viernes que ya tenia 1.03B listos en las manos para tirarlos al BTC y debería estar comprando ya... o eso o es la gente anticipando la subida del precio para cuando compren y está tomando posiciones. Si es esto último y aún no esta comprando MSTR, la subida puede ser más épica aún.

MsiveNNd

Al cielo

melonzuelo

Alguien tiene invitacion del grupo wallstreetbet, por favor?

2 respuestas
Krules

#23698 si lo que quieres es regalar dinero mejor te paso mi paypal

XDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado