El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Borbon

Sigo siendo pobre, todo va según lo previsto.

1
SmirroLL

estaremos en 100k y todavia seguira la gente mirando el precio en que sube y baja 1k en vez de mirar % xd

4
Knelo

Yo voy a hacer de rappel, no creo q las criptos (las serías), bajen como lo hicieron antaño, el contexto es muy diferente.

1 respuesta
Krules

Joder con DOT mamamioo

2 2 respuestas
L

#23704 Menos mal que pille el ultimo tren ayer jajaja.

Soy_ZdRaVo

#23704 y por eso no lloro por haber cambiado mis Unis por mas dots xd

2 2 respuestas
C

57 k lol

btw Sailor le está metiendo un short al dolar que lo de Soros con la libra va a ser un meme xD

1 respuesta
Borbon

Dot subiendo a la par que BTC, buena fiesta para los que estéis dentro

KvM

#23707 A este paso, en 10 minutos te toca editar para poner 58k. Estate atento. lol

1
L

El que iba a meter a ETH estando a 1.900, buena suerte, tu

1 respuesta
crb2222

#23710 a 90 los compre, ese día estuve iluminado

1 respuesta
L

#23711 Pero tu me has leido? Me refiero a que alguno le iba a meter a ETH en el precio actual

2 respuestas
Krules

#23712 y que pasa? XD

1 1 respuesta
crb2222

#23712 si, solo estaba alucinando con la locura que ha vivido eth desde que compre a ahora, yo ahora mismo no le metería pasta ni de broma y menos viendo las fees que esta metiendo la red etherum

2
L

#23713 Si no tienes ETH y saber si ETH 2.0 funcionara los problemas del actual ETH, y viendo como vienen Dot y ADA de cara al futuro, pues un poco loco meterse ahora en ETH. Al menos lo que veo yo, pero ya sabes como puede ser el mercado: todo es posible

1
L

¿Cuando vuelven los chinos al mercado? Que VET no se sube solo, mandarinos

valko

#23690 no me lies cabron, que es eso??

1 respuesta
melonzuelo

#23700 #23699

No es para mi, es para un colega, yo no estoy en ningun grupo y busco la informacion de las cripto de manera autodidacta, ya le he avisao que eso puede ser un colaero de billetes.. Gracias aun asi!

WinnieSirPo

#23703 pienso igual, seguirá subiendo hasta finales de año seguramente
#23706 no lo oyes? BRRRRRRRRRRRRRRR DOT BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRERRRRRRRRRR

1 respuesta
L

#23719 printer go brrrrrrrrrrr. brrrrrr. printer brrrrrrrr

1 respuesta
covaga

me esperare a las rebajas del domingo

1 respuesta
C

eth va a pegar oetardazo para arriba este año, mark my words. Y eso que no me gusta demasiado.

1
rafator_16

ojito ADA otra vez

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#23717 me guio por lo que dice un fan de las crypto que estudia toda crypto que invierte y me he unido a todas sus calls con unos resultados de x5/x10 y esto es lo que dice;

Why do i have a crazy hots for XTZ Tezos.Now Tezos is at 4.75$..Coinbase is the No.1 validator for Tezos and it is one of the most undervalued tokens out there.It is getting NFT DeFi Dex and security token this year i.e 2021.And the best part,you can stake it on trust wallet,Atomic wallet,CB too.If anyone in this room is looking for the most stable,less risky investment for 2021,I would choose XTZ at 4.70$.My target for XTZ is nothing less than 25 to 40$ in 2021.Best of luck boys

#23720

1 1 respuesta
Krules

#23723 a ver si corrige este finde ya a 0.30 con lo del Nuevo Anio Chino para meterle...

#23724 ojala, la llevo desde bien abajo xD

WinnieSirPo

#23721 ajajajajaja rebajas dice xD

1 respuesta
skela
2
rus0

Bueno pues DOT stakeado en kraken ya que en binance esta agotado, DASH stackeado en binance y las demas en ahorros flexibles, gracias por la ayuda chicos, ahora hold y to the moonn

L

Imagina decir que ADA es proyecto fracasado, porque no confiabas en lo que leias y te rayabas


Por suerte, de los golpes tontos se aprende y aqui, a holdear Vet, Dot y Ada.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Anda, el vault da dodos

1 respuesta
Tema cerrado