#24028 Está todo de rebajas desde hace 24horas exceptuando BTC
Puto dent, me salí xq no paraba de leer mierda de ellos y le había metido por los loles a 0.0008 y se me pone a 0.0025..300usd q me sacaba xd
#24035 hay mucha gente metiendo mierda a dent porque compraron a 11 céntimos al poco de salir, había 10b de monedas y ahora hay 100b (cifras de cabeza) lo cual estaba en el white paper, pero claro, los devs vendieron muchas de sus monedas dumpeando aún más el precio haciendo que la gente que entró antes palmara muchísima pasta. Por eso hay mucho hate hacia esta moneda.
Yo compre muy bajo y llevo un X6 y creo que esta y Btt van a subir bastante próximamente.
Próximo viernes por la tarde me salgo sin falta, no importa lo bien que vaya en ese momento. Que sangría, ahora las alts se van a tirar otra semana para recuperarse.
"Búscate una moneda que te guste y haz hodl"
Pues cuando más pasta he ganado es cuando me he metido en mitad de runs a lo loco, con diferencia.
Puto dent, me salí xq no paraba de leer mierda de ellos y le había metido por los loles a 0.0008 y se me pone a 0.0025..300usd q me sacaba
Si eso lo sabía tb, pero mire opiniones de la empresa, app, su exchange con poco movimiento, etc. Y me salí con profit igual pero jode ver qué podía ganar más xd ya ni entro, aprovecha que si entro cae seguro xd
#24047 c&p los consejos de parabólica pumping. Haz caso y haze ar un poco.
Pero ETC a menos de 30$ es un regalo.
Mérito ninguno. Que va a ser lo siguiente atribuirle un call de Bitcoin? Mis consejos reales ya no los comparto los dejo para mí carrera parábolica
Eth no me gusta, esta roto, ETC es peor aún, abadonada... pero tengo que decir que en el paso de POW a POS de ETH2.0 puede provocar una migración a ETC de los mineros y una buena subida de precio.
#24057 disculpa, necesito hacer mucho dinero y no es broma esto, mañana es el dia para que? dm si quieres.