Yo solo sé que mañana es lunes 22 y que el mercado puede subir, bajar o mantenerse.
#24064 la moneda me da igual, a mi lo que me gusta es el dinero. Mañana +30% y como rompa puede llegar a +100%. Para el jueves estoy con todo fuera si no antes. Último cohete antes de refugiarme y dormir. Esto es solo mi opinión no un consejo de inversión.
#24072 no digas más tonterías Bros
Os comento mis movimientos de lunes y martes. He estado analizando y pillando info todo el fin de semana. He trabajado como un cabron. He llamado a la operación "COLETAZO FINAL". La operación dará comienzo dentro de poco, a las 1, con la nueva vela diaria de binance.
Shorteo BTC, va a bajar hasta 55300.
Habrá tuit comunicado eth dando buena info sobre mejoras en la red. Eth subirá pero etclasic se irá a la puta luna.
BNB se va a ir a tomar por el culo. -50% no se lo quita nadie
Después de esto, todo a BTC y a dormir hasta los 92k
Yo he estado todo el finde tirado en la cama, ahora antes de dormir miro y veo GRAN VELA VERDE y ahí van los dineros.
#24077 a ver a mi también me parece un poco bola, pero si ha hecho un análisis y lo quiere compartir no se que tiene de malo. Tampoco hay que tirar mierda por tirar, que lo siga quien quiera
#24069 En estos momentos , a ver qué tal tu call.
15,64 US$ 4.7%
0,00027196 BTC 0.4%
"Después de esto, todo a BTC y a dormir hasta los 92k"
Pero no tenias para 4 telas y ibas con 6 ceros y blabla?
#24082 pero que tendrá que ver mi garage con que me refugio en BTC hasta que llegue a 93k? Puajajajaj secate la espuma bros. Mi "call" comienza a las una, a ver si aprendes a leer. Y no es un call para nadie, os comparto lo que voy a hacer yo sin profundizaros en la fundamental. Pero vaya que si sale mal se van varios teslas.
Me sorprende la espuma en boca con el mercado bullish, no me quiero ni imaginar cuando estemos a la baja