Me voy al poker a ver si gano algo
#24361 no, tengo un videoclub en el pueblo, ahora con la pandemia está costando pero parece que la cosa remonta poco a poco.
Buen edit, por un momento se te habia olvidado que vas de que no me lees XDDDDD ni un pelo de tonto, hombro calva hombro invertido
#24334 ayer los mineros sacaron profits . Desde el pool minero más grande se enviaron grandes cantidades a Gemini.
#24366 Y que tal? Como se liquidan las transacciones? Tienes que tener FIAT para realizar las compras no? Porque según entiendo si no tienes FIAT te lo pillan de las criptos?
#24369 Puedes rellenar con fiat o con criptos (incluido BUSD), y no sé a que te refieres exactamente con "liquidar las transacciones" (me imagino que no te refieres a pegarles un tiro)
Puedes elegir el orden de las monedas a gastar. Yo lo tengo en EUR, luego BUSD, y luego las que no quiero que use
Lo que si te digo de antemano es que tiene una comisión a 3º en cada pago del 0.9% por lo que el retorno real es de 0.1 si no tienes BNB en la cuenta guardados
de 52k no baja , o puede bajar , o mantenerse igual, pero yo digo que de ahi no baja. Mañana volvemos a la carga
Por que me ha desparecido VET del portafolio? Es decir, me marca que tengo 0 euros en VET si ayer tenia fichas?
Que buena mañana se ha quedado. Tiene toda la pinta de corregir toda la semana. Las rebajas por liquidación apuesto a que son jueves-viernes.
Pregunta de puto noob y no en el mejor momento. como hacéis para asegurar las ganancias?
Si por ejemplo tengo +200€, y estos los quiero asegurar y seguir moviendo lo que he invertido que hacéis con ello lo movéis a una stablecoin y lo dejáis ahí? De ser así cuál es la más fiable/utilizada usdt?por qué no se mueve a Fiat?