El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soltrac

#24389 pues porque antes no existían pares contra EUR nada más q de BTC y en binance ni eso, por eso lo metía en stablecoins.

Hoy haz lo q menos comisiones te haga. Si tienes monedas tochas metelo a EUR.

Por otro lado, tb la gente pasa a stablecoins para poder moverse entre exchanges o usar servicios q te den algo de rentabilidad anual en stablecoins.

Lo q mejor te convenga a ti

L

Vaya semana, tú

azteca

Una pregunta, quiero ingresar X cantidad y mi banco me cobra 15 euros de comision si lo hago con SEPA y binance 20 euros si lo hago con la visa, hay alguna manera de ahorrarte estas comisiones ahora mismo?

edit: Con revolut?

1 respuesta
Eikasia

No preocuparse, está cogiendo impulso.

mollo85

Que olor a hierba roja por la mañana temprano

1 respuesta
darkblade60

#24395 short a IOTA es el truco de infinite money.

5
Karch
1 1 respuesta
covaga

#24393 15€ de comision??? que mierda banco tienes?

Pasalo a revolut, de revolut abinance solo se tarda 3mins el envio y 0fee

1 respuesta
Kike_Knoxvil

HOOOOOOOLD

C

#24397 venga ballenitas ,aguantadlo debajo de 50 k tres días más xd

RanSKoL

Uff me levanto me asomo de la cueva, vuelvo para dentro

Txenon

Me pongo el gorrito de plata, Apple pescando ballenas para que le bajen el mercado y comprar, luego rebote hasta los 70k. Hasta luego xD

L

Esta semana toca cueva

montaN1

tranquilas marujas, para subir hay que bajar.

Quien quiera ganar algo de dinero durante el día de hoy puede apostar a que sube o baja. Existe un 50% de que la operacion salga con profit.

Debería ser un día de alegrias. Es más ojalá baje más para seguir acomulando

2
autlos

Madre mía BNB, en la gráfica de 5m ya casi no me salen velas verdes en pantalla.

Ayer incrementé posiciones yendo muy conservador, a ver si se repite el día, que está en modo predecible 100%.

Aidanciyo

Pues yo hold a largo y me desangro

Von_Valiar

BTC bajando a niveles peligrosos. Pero el volumen de compra por debajo de 45k es descomunal.

2
Kike_Knoxvil

Pues sabiendo que el 80% de mi cartera ahora mismo son BNB a 315$, no sé si dejarlos al 5% fuera de Binance o dejarlos en Vault

Lo pensaré mientras mientras el dip aumenta mi soga

1 respuesta
thelegend

#24408 No es consejo de inversión , pero tan rapido subio, ahora tan rapido puede bajar,

1 respuesta
RanSKoL

Yo he salido con un poco de perdidas, no veia la luz iba sin frenos XD

Cuando llegue a 50 dolares el BNB all in

1 respuesta
WinnieSirPo

No preocuparse gente, estan arreglando la printer, pronto volvera ha hacer BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, mis dados han hablado.

Eikasia

Amigos amigos, cuando vuelva a niveles de diciembre, se compra más, no hay problema.

Kike_Knoxvil

#24409 Mi no entender

1 respuesta
Andy

#24342 #24343 #24344 #24347
de momento ya estamos en los 47K que Philakone vaticinaba (Y)
Buenos rojos y sangrantes días, criptoamigos

3 4 respuestas
azteca

#24398 imagin de mierda xD ya lo he hecho con revolut i 3 minutos exactos sin comisiones. Gracias!

St3in3R

#24410 en serio te has salido con pérdidas estando como está la cosa? Que igual es buena idea para minimizar pérdidas pero...

Yo he rascado unas cuantas ADA más vendiendo en 0.96 y comprando en 0.90.

1 respuesta
autlos

#24413 que igual que subía un 100% al día, puede bajar un 100% al día.

No es tan difícil de entender.

1 respuesta
darkblade60

#24414 Yo no digo que no baje, pero cuando proclama BEAR a que se refiere? xD en unas semanas estamos con rayándonos con hacienda otra vez.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#24417 Si, pero no entiendo a que viene el comentario

2
Andy

#24418 entiendo que habla de un mercado bajista que podría alargarse en el tiempo. Lo que está claro es que los que llevamos aquí desde 2017 tenemos el culo pelado. Veámoslo como nuevas oportunidades para ir tomando posiciones y no cometer errores del pasado jugando a ser traders.

Tema cerrado