El hilo RGB - Esta Bichens on fire

RanSKoL

#24416 ufff no sé con 35 bnb mi dinero bajaba a la velocidad de la luz y me puse un limite, igual no tendria que haberme levantado y no me habria asustado, son pérdidas sanas, asi se aprende

covaga

nos vemos dentro de 3 años

1
Von_Valiar

Yo aun no creo que podamos hablar de un mercado bajista. Eso si, los dos toques en 47500 son peligrosos.

Eikasia

Si no se vende no se pierde.

2
covaga

hay que rezar para que apple compre

PJay

Mi bola de cristal dice que btc rompe los 60k en unos días

2
covaga

por suerte, general sigo en verde pero iota y atom me han jodido

WinnieSirPo

#24414 hasta un reloj roto da la hora bien 2 veces :D. De todas formas los que estan a largo esto les tiene que venir al pairo y los del 2017 ya vamos curtidos en estas mierdas xD

C

#24414 mantengo lo dicho, ateniendonos a anteriores bullruns queda subida, en los otros también hubieron correcciones asi, ahora si todo sigue su curso levantará un poco y de mantendrá estable una semanas, luego volvemos a despegar.

-S17-

Que placer ver todo en rojo y los tontopollas del twitter con sus rayos laser de avatar en modo histericas.

1
Kike_Knoxvil

Burbuja tulipanera fallida, proyecto ponzi

1
Sk8eR

yo creo que llegaron a un acuerdo con una ballena y esta vendiendo el B en 48k o algo RARO hay

messi10

Tenéis que ver esto como una oportunidad de comprar más, no como algo alarmista que hay que vender 😌

3
Kalgator

No se si sacar ya todo hsta que pete del todo, ya que por ahora sigo ganando

St3in3R

Qué rico regusto a 2018. Por suerte nos quitamos un ratito a los oráculos y los que llevan 2 semanas y todo es brrrrr

1
Ragde050

El titanic se hunde.

guigu

#24414 bear market pues, gracias por el aviso, he pedido prestado BTC en mi margin account para vender aún más btc

VonRundstedt

Boeef vaya diítas que llevamos, mi portfolio ha perdido 1/3 de su valor. Molt be molt be.

Hacía tiempo que no lo sacaba:

Von_Valiar

Acabo de volver a 2018.

Eikasia

A ver si baja de verdad hasta el inframundo, que ahí es donde nos hacemos todos ricos.

Cl0ud7

Era bonito, como hace 3 años XD

Artemax

Alguien ayer por la mañana decia que el dip que hubo no era nada. Que cuando llegaran los -30% nos ibamos a cagar. Tengo que ir ya a por papel higiénico?

1
L

Que ricos esos ADA que acaban de entrar

grivcon

yo voy a hacer margin long en 45 :>

karanka

Me estoy empezando a hacer cacota

ruben132

Ay mi madre el bicho

Von_Valiar

Pues yo no pensaba meter mas pasta, pero estoy por mandar mas xD

B

https://suicidepreventionlifeline.org/

PJay

Voy a ir preparandome una infusion de cianuro

2
Eikasia

Los que compraron BNB a 300$ deben estar en fila india en un acantilado.

7
Tema cerrado