#24416 ufff no sé con 35 bnb mi dinero bajaba a la velocidad de la luz y me puse un limite, igual no tendria que haberme levantado y no me habria asustado, son pérdidas sanas, asi se aprende
Yo aun no creo que podamos hablar de un mercado bajista. Eso si, los dos toques en 47500 son peligrosos.
#24414 hasta un reloj roto da la hora bien 2 veces :D. De todas formas los que estan a largo esto les tiene que venir al pairo y los del 2017 ya vamos curtidos en estas mierdas xD
#24414 mantengo lo dicho, ateniendonos a anteriores bullruns queda subida, en los otros también hubieron correcciones asi, ahora si todo sigue su curso levantará un poco y de mantendrá estable una semanas, luego volvemos a despegar.
Que placer ver todo en rojo y los tontopollas del twitter con sus rayos laser de avatar en modo histericas.
Qué rico regusto a 2018. Por suerte nos quitamos un ratito a los oráculos y los que llevan 2 semanas y todo es brrrrr
#24414 bear market pues, gracias por el aviso, he pedido prestado BTC en mi margin account para vender aún más btc
Boeef vaya diítas que llevamos, mi portfolio ha perdido 1/3 de su valor. Molt be molt be.
Hacía tiempo que no lo sacaba: