#24900 por que no depositas con la tarjeta? si te hace falta al instante veo estupido querer ahorrarte ese 1% si luego te pierdes el 20% de subida en el transcurso de que llegue la transfer.
#24902 ahora es cuando todos los que se cagaron en los pantalones y vendieron ayer al ver -25% se cagan en la madre que les pario por la subida del 40% que va a meter. Desde la barra del bar brrrrrrrrrrrrrrrrrrro
yo por lo menos pude dormir habiendo vendido con el panico, tampoco perdi mucho y entre en buena posicion y de vuelta en el cielo para pegarmela otra vez.
Lo que tiene bnb delante de 280 xD a ver como va subiendo de ahi
#24906 es que no quiero, soy feliz con ese límite. Llevo unos días mirando el mercado y me jode que habiendo transferido sábado no haya llegado, pero bueno no vamos a ser agonías. Pienso meter la pasta y holdear, ya veremos si me estampo o no y si meto más xd. Es la inversión más risky que voy a hacer
#24864 pero igualmente qué información te da tracear un satoshi?
Yo envío un satoshi a un wallet x, y ese satoshi lo mueven al wallet y ¿Como se deduce que ese wallet es de coinbase o de kraken o un es un wallet privado?
#24916Letalius:Es la inversión más risky que voy a hacer
Buff, si es asi, mal vas si es la primera vez y no tienes el trote de 2017/18, esto es mi opinion, ahora cada uno con su dinero lo que el quiera
#24917 pq para retirar mas de X, necesitas hacer un kyc en los exchanges. lo q sale de tu wallet de exchange, es tuyo. y luego cada exchange tiene su wallet privada, son todas publicas. bueno, las q les interese mirar
#24918 #24919 si vendo es en positivo o me quedaré a 0. No sé a qué te refieres con el trote del 17/18. En esos tiempos quise entrar pero no tenía la situación de ahora e igual nitaba el dinero, me acojoné.
Ahora tengo el dinero pero, a lo mejor, no el momento. De todas maneras voy a meter ese dinero fijo y ya veremos que pasa.
#24923 a eso me referia, a no haber entrado antes y haber sufrido el crash ese, en el que hubo gente que compro en ATH hipotecando su casao dinero que no podia perder. Si el dinero no te hace falta y puedes permitir perderlo pues adelante, pero tiene que saber que el 400% de 30 dias puede irse al -90% en 1 dia. por lo demas, bienvenido
#24926 Le pegue una llamada al CEO para que me compense la falta de beneficio. Me ha dicho que hasta los 500$ para asegurarse que tengo la compensación
#24928 am gracias, que como tengo ocultos los pequeños porcentajes y me han dado poquito no lo veía xd