Bitcoin hijo de puta compórtate, solo quiero ver velas verdes hoy.
#24930 deberia ser una cuenta de lituania o algun pais baltico, que revise la info de la cuenta a transferir
edit: parece que aun no
#24917 eso ya puedes preguntarle a los que se dedican al análisis forense de blockchain... pero vamos, te lo tracean.
De hecho yo conozco a gente baneada de exchanges porque coins que metieron aparentemente provenían en algún momento de SilkRoad xd
#24933 no hay cuenta lituana aún... es de UK y si, o te la bloquean por ser de fuera de la UE o te cobran una barbaridad
Yo hice una transferencia la semana pasada para cargar la tarjeta y no me cobraron comisión
Igual están empezando ahora
#24940 es depende el banco. Con esto del Brexit se flipan con las trasnferencias a UK
A mi Bankinter directamente me las cancela porque dice que el banco de UK la rechaza y N26 si que me la hace xd
Imagino que ya se habra comentado, pero donde recomendais hacer stack de iota? Que sea fiable y tenga un APY decente?
Viendo el percal anoche antes de acostarme saqué los BUSD que tenia farmeando Dodos y los metí en CAKE, que aún no le había hincado el diente. Ahora que DODOs no me haga un x100 en toda la cara :_)
Otra cosa, los VET los tengo en earnings desde hace unas semanas, ¿contabilizan como hold para el cálculo de VTHO?