#24959 A mí tb me mola mucho HBAR.
Alguien con experiencia en yield farming? qué opiniones tenéis de autofarm y beefy? ponzi?
#24959 A mí tb me mola mucho HBAR.
Alguien con experiencia en yield farming? qué opiniones tenéis de autofarm y beefy? ponzi?
Pues nada, los de binance me han escrito que no aceptan depósitos Swift. No sé para qué Dan la opción... Buena forma de quedarse mi dinero durante un tiempo...
Que espere el reembolso en unos siete días, que depende de mi banco dicen ñññ
#24963 son los bancos por estar en UK y no en la UE, no binance. Despues de días de hostias con Bankinter me lo reconocieron
#24967 pues son los de Bankinter que "por nuestro bien" no nos dejan mandar dinero fuera de la UE xdd. Entre eso y unas cuantas cosas mas que están haciendo "por mi bien" me parece que me voy a llevar la cuenta a otro lado.
#24959 Nada que ver.
Usad Kraken, que da 0 problemas y tiene comisiones ridiculas. A mi nunca me han cobrado comisiones por enviar dinero.ç
¿Nadie comenta la subida de TOMO?
Yo desde CaixaBank también tuve problemas para hacer deposito en binance, al final tuve que tirar de visa y comerme la comisión...
Usar Revolut que es salud, el mejor banco con el que he trabajado, cuando se podia viajar te hacia la vida mas facil tambien...
Vuelvo a preguntar porque sale transacción fallido al meter dinero ? Solo pude una vez por la mañana y fueron 500€
#24978 como lo hiciste ?? Por transferencia? A mi con la tarjeta de revolut no me deja depositar en binance, y tenia entendido que binance no opera con revolut