Yo volví a "refugiarme" en ICX en posición fetal. Soy masoca. Icx wan ont eos es mi port ahora.
Pero ICX sigue siendo el grueso.
Yo volví a "refugiarme" en ICX en posición fetal. Soy masoca. Icx wan ont eos es mi port ahora.
Pero ICX sigue siendo el grueso.
Veo buenas ordenes de compra entrando en Ncash y eso que hubo un fake partner de por medio, la gente especula con lo que sea
#2524 Hay que tener en cuenta que las monedas "cerocistas" tienen un plus para subir frente a las que no lo son. La peña tiene metido muy adentro el "pues si sube a 1 euro me forro", obviando muchas otras cosas.
#2525 por eso lo estoy diciendo, mercado alcista, todo sube y con ello llegara el agotamiento de las alts con X valor para dar paso a las mierdas. por eso he dicho que a ver lo q tardamos en ver los pumpeos de chatarra, espero q esta vez no pesque a nadie en trx a 0,25 , o xvg a 0,30 xD
#2527 Bueno, no pensé en verge ni tron para eso (no las veo tan mal como algunos de aqui). Más bien me vino a la mente doge, snovio y demás cosas innombrables
#2529 Es una de las que tengo, me parece curiosa la idea que tiene, pero están aún con ideas sobre cómo expandir todo. No la sentenciaria a muerte aún.
Poe? XDDD fuera coñas, le he entrado muy fuerte ahora, y es ademsa tercera más barata de binance. Hoy explotó tnb que estaba a 6xx y hasta 800 se fue...
#2531 Aun me arrepiento del último call de poe que me diste por 1200 xD
La única en rojo de mi portfolio
Yo me metí en el tether bunker, por mi que se tomase un kitkat hasta 8,5k rebajas and go again.
Me quedé atrapado en ONT eso si xD
#2543 Te lo edito para añadir el mío.
En negro BTC, en verde IOTA.
PD: Puede que no tenga ni idea de AT.