El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#2548 fue la gente fomeando pensando que era el call de el grupo big pump signal y cuando se vio que no era dropeó bastisimo xD

darkblade60

El gandalf fake ha dicho que POE explota.

pd: el verdadero es erpotro

Erpotro

La que ha empezado es strats, primer retroceso en 8100.

1 2 respuestas
Idaho

#2553 Are you a wizard?

1 1 respuesta
Erpotro

#2554 xDD no realmente, basicamente la gente que haces AT en las resistencias vend, si la resistencia primera es 8100 la mayoria de los que esperan rebote ahi van a vender y la cosa pues va para donde va.

El siguiente deberia ser 8800 aprox

darkblade60

#2553 que puto amo

Erpotro

A ver AE para donde tira, que es de las que han exploado esta semana pasada pero ahora en corrección lleva todo el día comiendose un muro de 60 BTC de compra, llega a su fin, subira o pum?

1 respuesta
TooShort

#2557 ¿Estamos para quedarnos en STRAT no? Últimamente tengo las manos un poco flojas y con el pellizco que he sacado de ayer a hoy ya me saldría de un short term, pero tiene pinta de que va a ir para arriba. Lo digo porque ayer fue o entrar o salirme a EUR y al final entré, pero sigo pensando que va a haber correción fuerte, y no sé cómo aguantaremos dentro de STRAT xdd

/fuck

1 respuesta
kroSio

#2558 Tu salte mucho a euros, que cuando tengas que declarar el dinero vas hasta a deberles y todo porque no te va a llegar con las ganancias xDD

2 respuestas
SmirroLL

#2559 puedes salirte a euros en gdax por ejemplo, mamahuevo

5 1 respuesta
TooShort

#2559 Salí en GDAX en ese caso no hay problema. Es más incómodo por el envío desde el exchange y la venta limit, pero mucho más fiable que USDT.

Erpotro

#Waves

Por si a alguien le interesa, puede que imite a STRAT y toque 8k en breve.

#Chat

Consolidada en 1400 aprox

kroSio

#2560 sé que se puede salir en gdax, pero según tengo entendido, cuándo sacas una criptomoneda a Fiat, ahí cuenta como ganancia y eso va a tener que declararlo, y pagar sus respectivos impuestos por cada vez que saque cripto a Fiat.

2 respuestas
Cloudyx

#2563 yo entiendo que eso seria si lo pasas a tu cuenta bancaria, no en GDAX

TooShort

#2563 Tu a GDAX le envías una cantidad de ETH/BTC y el hecho de que la vendas por EUR en su casa de cambio no significa que efectivamente tengas ese dinero. No deja de ser un saldo en una pantalla. Para eso tienes que pasar por el banco y de ahi a tributar. Otra cosa es que entres a GDAX con 2ETH por poner un ejemplo y tradees ETH/EUR durante un tiempo y consigas aumentar tu stack hasta 10ETH. En ese caso tendrás que demostrar con el registro que has incrementado ese patrimonio a través del trading para poder tributar sobre esa ganancia sin que haya malentendidos y por tanto, posible multa.

Idaho

STRAT lo intenta, pero hay unos muritos nada mas salir de los 8k que están cortando todo el rollo xd

2 respuestas
SasSeR_18

La bestia EOS parece que vuelve a su rutina habitual

kroSio

No lo tengo entendido yo asi, chicos... informaros bien del tema por si acaso xDD

1 respuesta
TooShort

#2566 Llevan rato quitándolas y poniéndolas, además son varias. Puede que sean de un grupo de whales o algo así.

#2568 Aun sin tener mucha idea, entiendo que hacienda no conoce lo que hacemos en GDAX. En primer lugar porque no es un banco y aun si lo fuera no se encuentra en España. Ni tu saldo en EUR ficticio ni aun si tu saldo en EUR existe realmente en sus cuentas es tuyo hasta el momento en el que lo reclamas a través de una transferencia SEPA o un giro bancario. Veremos qué ocurre con esto si se aplica un registro único europeo para usuarios de criptomonedas, pero de momento no lo hay.

Otra cosa es que en teoría si tradeas tengas que tributar por el incremento que obtengas en cada tradeo, pero en la práctica esto no es realizable (si las operaciones se realizan en un exchange). Y es absurdo en el caso de que ejemplo, tengo 4 ETH, los paso a EUR en GDAX por 2000€ y a los días vuelvo a convertirlos en 4 ETH por 1950€, habiendo obtenido una ganancia de 50€. Habría que tributar el 19%. En teoría es así pero yo no conozco a nadie que en la situación actual le hayan pedido explicaciones. En mi caso ayer salí y volví a entrar con pérdida (unos 10€ de pérdida).

Yo tengo un amigo inspector de hacienda desde hace 2 años y me dijo que estaban muy jodidamente verdes con esto, pero que les irían poniendo las pilas. Yo el pasado año fiscal retiré a través de mi banco ganancias por una simple compra de ETH y posterior venta, con un beneficio, a través de mi banco y sin ocultar nada. He tenido a mano los registros que lo demuestran, y en la declaración de la renta no me han pedido nada. Mi amigo, que no obstante es inspector, no mi cuñado, me dijo que esperase a ver si hacienda me pedía documentación y que en caso contrario, no hiciese nada. También hablamos de una cantidad modesta, pero vamos. Que si yo mañana saco la cantidad que ayer convertí a EUR en GDAX con ganancia, tengo tanto el registro de compra en coinbase como el registro de esa operación en GDAX y la tributación debería ser sin problemas ya que cumple el FIFO. Otra cosa es el papeleo.

Pero ya se pueden poner las pilas y ponérnoslo fácil a las personas que como yo no tenemos ningún problema en tributar salvo su incompetencia, porque siempre hay otras alternativas.

Resumen: puede que tengas toda la razón, pero para mi el saldo de GDAX es totalmente ficticio y no dinero fiduciario hasta el momento en el que esta empresa no me lo hace efectivo. Por lo demás, seguimos ¯ _(ツ)_/¯

2 3 respuestas
z4eR

#2569

4 1 respuesta
TooShort

#2570 Sin duda, el que le interese que lo lea y el que no a otra cosa, vaya problema xdd

1
Nullpointer

#2569 Haciendo honor a tu nick xD.

PD: Me lo leí todo y muy interesante

Erpotro

#2566 Los 10k (objetivo final) es a varios dias

Eyvindur
#2569TooShort:

tengo 4 ETH, los paso a EUR en GDAX por 2000€ y a los días vuelvo a convertirlos en 4 ETH por 1950€, habiendo obtenido una ganancia de 50€. Habría que tributar el 19%.

¿Cómo es eso? xD

2 respuestas
Tencru

#2574 tengo 4 ETH, los paso a EUR en GDAX por 2000€ y a los días vuelvo a convertirlos en 4 ETH por 1950€, habiendo obtenido una ganancia de 50€. Habría que tributar el 19%.

4 eth = 2000

1950 = 4 eth

2000 tengo 1950 pago por 4 de nuevo, 50 de beneficio.

50$ - 19% 9.51 toca pagar de los 50.

1 respuesta
Eyvindur

#2575 Edit: vale, ya sé a qué te refieres.

1 respuesta
Tencru

#2576 No pierdes 50€, cambias 4 eth por 2000 y a los 2 días digamos gastando 1950 tienes 4 eth por lo tanto 50€ de profit a declarar.

Rápido tú ser editando.

PD: la primera vez que leí el mensaje dije coño si pierde 50€ que va a tributar perdidas pero mientras te escribía lo entendí hahahaha

1 respuesta
TooShort

#2574 ¯_(ツ)_/¯

#2577 Todo aclarado, lo dejamos para el tema de hacienda que para algo está!

legendcr7

Me meten como a 5 grupos de pump por semana en telegram por estar en grupos de algunas criptomonedas.

Que mercado más sano la virgen.

Erpotro

No me puedo creer que CMT vuelva a tirar para arriba, a este paso es la nueva TRX del 2018, aun tiene campo para correr, rank 101

Tema cerrado