#25619 Pero por mucho generación del 21 que sean, es abrir la gráfica a 4 meses y mirar como ha evolucionado, no sé
La gente llorando porque baja y yo con 5k mas preparados para meter en 40k a la posición hodl y otros 2k para un long... Ya no me quedan Santos a los que rezar para que se me completen las órdenes.
Yo le metí hasta los webos a las 7 de la mañana, no se si me adelante sabiendo que aún falta la madrugada del domingo, como haya ofertas mejor ya tendré que meterle hasta el tronco
si no llega a haber esas miles de compras en 44.0 clavados por aquello de la resistencia, ese velote rojo acaba en 43. un 2% en menos de un minuto.
Va siendo hora de que nos midamos la polla, a ver sacar vuestras coins con mayor perdida
Empiezo yo por iost -47%
Yo compre un poco de atom a 18 pavos y va por 14.
Todo lo demas sigo muy en verde debido al dca desde hace ya a;os y no vender nada
Poner ordenes de compra de ETH en 700$ si estáis en KRAKEN, a lo mejor hay suerte y se repite la jugada xD
#25647 ETH no va a bajar mas de 1100 , just keep calm all of you guys... enjoy the journey!!